Devuelve lo trincado, Marrano

Devuelve lo trincado, Marrano

Dicen que todo es una cortina de humo para ocultar que hay un chorizo libre al frente de la ex Unión de Monarquías Medievales Ibéricas.

Relatos | 16 de noviembre de 2017
P(erejil) Borrante

 

Entre que existe un tal M(arrano).Rajoy, cuya identidad la redacción de este medio desconoce, que es un chorizo, un tal A(tolondrado).Dastis, cuya identidad tampoco conocemos, que parece que es gilipollis, y una tal M(iss)D(disparates).Cospedal, que tampoco sabemos quién es, más mala que pegar a tu madre, menos mal que tenemos el asunto polaco para olvidarnos de semejante montaña de criminales hijos de bobón en la que podría identificarse como la ex Unión de Monarquías Medievales Ibéricas (UMMI), actualmente y por lo que parece muy dispuestas a quedar mal con la conocida como ex Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

Porque con el presunto apoyo, se dice, se rumorea, de algún medio dirigido por, aseguran, presuntamente, un tal E(mbustero).Inda, que no tenemeos ni idea de quién puede ser, parece que la ex UMMI no tiene reparos en dinamitar sus relaciones diplómáticas con la ex URSS, asegurando que, por boca, dicen, no lo sabemos, del misterioso A.Dastis, la ex URSS quiere prejudicar a la ex UMMI porque... esteeemmm... porque son muy malos, resumiendo. Y para hacerlo, parece ser, hemos visto que dicen por ahí, a saber si es cierto, han activado un ejército de hackers para inventarse un país dentro de la ya atomizada ex UMMI, que dicen que está lleno de polacos, bajo la dirección de una tal J(ajaja).Assange, que tampoco sabemos quién es, pero que seguro que es malísimo.

Paralelamente, según un audio que nos llegó ayer, el que se proclamaría como presidente de ese imaginario país, un tal Charles Pokemón (la transcripción puede ser inexacta por problemas de ruido en el archivo que nos llegó), dirigiría a los presuntos polacos desde nada menos que la capital de Europa por puras ganas de fastidiar a la UMMI.

Algunos, sin embargo, dicen que todo esto es una cortina de humo para ocultar problemas más graves, a saber, los mismos pero con otro enfoque: Que hay un chorizo libre al frente de no sabemos qué cosa (algunos dicen que la UMMI) mientras otros, inocentes, tienen que trasladase con sus "esposas" (tampoco sabemos muy bien qué significa eso) a prisión, según dijo ayer un señor que ignoramos quién es aunque creemos que hay que ser muy rufián para decir eso. Porque ¿quién podría creerse semejante cosa? ¿La UMMI presidida por un chorizo? ¿Inocentes con esposas en la cárcel? Seguro que ese rufián es amigo de los hackers de la URSS. Ya tiene pinta (dicen).

Aparentemente, seguramente no, hoy la URSS ha dicho algo parecido a "¿¡Pero qué carajo esás diciendo, UMMI!? ¿Tienes pruebas de esta TROLA, loca, que estás loca?

Y así las cosas, parece que con la historia esta del país imaginario de los inexistentes polacos que según E(mbustero), A(tonlondrado) y M(iss)D(isparates) cuenta con el apoyo de J(ajaja) dirigido por la URSS, el señor M(arrano), presidente de la UMMI, se sirve para ocultar que es un chorizo e irse de rositas.

Y colorín colorado, a ver cómo termina este follón, que it's very difficult, todo esto.

En cualquier caso, a saber qué hay de cierto en esta historia.


Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies