La verdad desnuda

España, sin calificativos partidistas donde me nacieron hace medio siglo y de la cual me siento cada día más orgulloso de pertenecer. Donde mejor se come, se bebe, se disfruta el ocio. De la que todos los que la visitan (todas las comunidades) no se irían nunca. Nos la quieren cambiar para mal. Antes de pertenecer de hecho a la CEE, ya lo intentaron y no lo consiguieron. Porque es diferente, sin olvidarnos de la charanga y pandereta, de los toros, del clima, las playas, el flamenco y de tantas cosas que no tienen por allí.

Opinión | 07 de enero de 2011
VTXU


Tristemente, la crisis no la inventamos aquí, vamos a pagar un "impuesto", obligado desde fuera por muchos de los que intereses ciertos tienen o tuvieron por aquí.

A esparragar yankilandia, alemania y francia (en minúsculas expresamente), que siempre nos han "JODIDO" y ahora que se creen con el poder, nos quieren volver a "joder", por la envidia que nos tienen y que por todos los medios quieren, a cualquier precio conseguir.

A pesar de la crisis, arabes, musulmanes, palestinos, putin, chavez (en minúsculas también), israelitas, etc. Nunca nos van a cambiar, porque nuestras raíces son profundas, más antes de que Kunta Kinte y la esclavitud. No olvidemos que Cristóbal Colón descubrió las Américas 1492. Reyes Católicos.

No soy de ningún partido, eso sí, soy de "MADRID"!, soy de la economía y sobre todo soy de  España, en cuyo territorio crecí, visité, conocí y cada vez que dejo sus ya casi extintas fronteras, más ganas tengo de volver.

Por su tortilla, paella, fabada, cocidos varios, pescaditos, butifarras, mariscadas, carnes, los vinos, Y CON LA CIMA MÁS ALTA, EL TEIDE, etc.

Siempre con una guitarra, una alegría, un saber vivir, contagioso a más no poder, España sigue siendo diferente y ojalá que siempre sea así.
Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.