Charo Vega

Charo Vega, nieta de la gran Pastora Imperio, me ha cautivado. No se prodiga por los programas rosa -entiéndase patio de la corrala, televisión basura-, sin embargo apareció para desmentir ante la Mala, Malísima Lara Rodriguez, un bulo sacado de la caja cuyos últimos truenos eructaba ese tapón de piscina reciclado que en lugar de boca tiene una cicatriz.

Opinión | 01 de septiembre de 2010
Consuelo G. del Cid Guerra

Menudo poderío el de Charo Vega. Una señora muy por encima de todas (las demás) que ha defendido el patio de su casa sin agacharse un ápice mientras se cargaba a golpe de frase al champiñón atómico a pilas, maldita termita pisonadora experta en tumbas de cuervos resucitados y demás despojos cotidianos.
Charo, con un vestidazo negro y chal marfil, sin cortarse un pelo ha sabido poner en su sitio a la desclasada Mala -perdón, Lara-.
Guapa a reventar, con un deje glamouroso que no se lo salta un torero. Madura, segura y con la fuerza del tronío auténtico. Sabia porque se sabe.
Pero eso no es todo : Me ha llegado al alma una expresión sublime : "lo que me sale del mismísimo beo". En caló, el beo es la vagina. Pero lo bien que queda, por favor...llevo toda la vida escuchando eso de estar hasta los cojones como si de un estado noble se tratara y desconocía el beo. Me quedo la palabra, que utilizaré cuando convenga y de la mejor manera. En otra vida me gustaría ser Charo Vega. Porque diga lo que diga, a ella le queda bien. Será porque le sobran razones, orgullo y raza. Gracias, maestra. De lujo. Has estado de lujo.
 
Recomendamos



Titi de Saboya, la princesa rebelde
Hija de los Reyes de Italia, la princesa María Beatriz de Saboya, conocida como Titi, se puso el mundo por montera desde que llegó al planeta Tierra.
Adiós al colegio

Los hijos del Estado, cuyas familias serán castigadas con penas de prisión si los niños no van al colegio.

Su Majestad: vergüenza

Obligados a bajar la cabeza cuando se le saluda, porque fue Rey, y es -ahora- emérito.

La nuestra es Bárbara

Bárbara fue "la nuestra"; estuvo muy calladita durante años y años hasta que largó lo del allanamiento y otras amenazas.

Loquillo y Miguel Bosé: los idiotas del día

Si algo ha quedado claro hoy es que la fama no le libra a uno de ser imbécil. Y para muestra, dos botones: Loquillo y Miguel Bosé.

HIJOS DEL CIELO Y LA TIERRA

Un amigo cuya identidad no voy a revelar para mantenerlo en el anonimato me ha recomendado un vídeo. Es un amigo al que tengo mucho cariño y por eso no lo he quitado tras el primer minuto.









Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.