Que salga el autor

Absolutamente vergonzoso, repugnante e indigno. Este humor negro que destila hedor putrefacto forma parte de un guión, tal vez rápido, socorrido y urgente, con el único fin de llenar tiempo y clausurar programa del día.

Opinión | 04 de julio de 2010
Consuelo G. del Cid Guerra

¿En boca de quién, bajo qué idea, qué sensibilidad y enferma-Mente se vomita semejante atrocidad?. Que salga el autor. Una cadena fuerte en pos del débil jalea, destruye y burla sin piedad. Gladiadores del cetro, leones de plástico, veloces impresentables que presentan sus pústulas y gargajos, legañas tras el más oceno de los alientos sin descanso. Que salga el autor. Identifíquese, animal. Vertebrado guionista allí donde la liendre se aposenta para pasar el rato dejando un rastro de sangre frita sin hierro frío. Helados. Nos dejarán helados una y cientos de veces. ¿Alguien da más??

Nada es suficiente. No tienen freno. Desde un dique mental con forma de edificio creen rascar ese cielo pintado donde no existe la gloria. Vergüenza ajena por todo lo que no nos puede ser ajeno. Hijos de la gran puta.

 

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.