Oral Mente

Ole, ole...en esta España nuestra donde casi somos ajenos, ahora resulta que también obscenos. Pasamos de creer que los niños venían de París traídos por cigueñas a doctrinar menores en materias sexuales. Darle cancha a este canal ya me revienta bastante, pero la cosa tiene guasa, que le dice la sartén al cazo quita que pringas y en el país de los ciegos un tuerto era el rey.

Opinión | 10 de junio de 2010
Cordelia Colby

La portada de marras tiene tela y entran al trapo cual gladiadores convulsos a denfender honras antes de tiempo con lenguaje de lo más vulgar. Ofensivo a la defensiva. Esto es un gran monopoly donde gana el que más tiene y no el mejor. Instruír a los jóvenes en materia sexual es necesario. Y sacar de contexto las sugerencias es muy fácil cuando se hace en manos de fachas. Porque eso del sexo oral qué tiene de malo? con toda seguridad se evitarán embarazos no deseados, sin ir más lejos, y no es poco. ¿O es que se creen que no se practica? ¿Está lo malo en decirlo? ¿Es malo?...no. Afirmar, sin embargo, que una señora es una guarra, pues sí que lo es. Y soltar semejante chorreo con tanta facilidad como aparente felicidad, mucho más si cabe.  Estos no saben cómo ganar audiencia en un canal cara al sol con la camisa nueva para los rojos que bordamos ayer. Los bordes, dicho sea de paso, son ellos, ellos son.

 

 

 

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.