El huevo de Colón

Me gusta este país porque ya no es creíble. Viva la banana, Belén Esteban y David Bisbal. Se me ha ido la olla y he perdido el punto de vista. En la Haya existe un tribunal donde Garzón puede exiliarse legalmente y no tendrá problemas con los papeles, puesto que se los han quitado. Jueces y heces huelen que apestan. ¿Habrá sido una decisión corporativa, lo han sometido a privada votación, así, tipo petit comité pero a lo facha?...

Opinión | 29 de mayo de 2010
Consuelo G. del Cid Guerra

No hace mucho me dijo alguien que este periódico es "demasiado radical", por lo que a mediados de Mayo ya nos han jodido con las flores. Crisantemos blancos -porque rojos no existen, que yo sepa- les podemos poner a la puerta de cada juzgado. Viva España, la paella, el tablao y los toros. Otro pasito hacia atrás, como quien no quiere la cosa, y el caso será aplicar de nuevo la ley de Peligrosidad Social, entre los que -seguro- me meten alegando cualquier improperio, incomodidad o conducta antisocial. Empiezo a comprender por qué una gran parte de mis amigos solicitaron el certificado de apostasía : hay que constar, no sólo contar. Yo renuncié al diablo, a sus pompas y a sus obras cuando era menor de edad. Me vistieron de blanco y un cura puso en mi mano el cirio, entiéndase vela, que chorreaba cera y me quemó por fuera. Ahora me han quemado por dentro. En este cacao mental tan sumamente chabacano, vulgar, hortera y subliminal, ahora muchos aseguran ser budistas y te lo juran todo por su nuevo dios dorado y gordo mientras se apuntan a todas las páginas de contactos para ir a un espectáculo de sexy boys, donde un individuo disfrazado de bombero les pone el tanga en la boca. Y van. Corriéndo- Se. La peña esta carece de criterio y es la misma que apostaba por un "cambio" tras el Felipismo. Se les va a echar encima una lluvia de mierda considerable mientras apuran la caipiriña. Necesito una experiencia religiosa, pero de las de verdad. Que no me amañen el canto gregoriano en un after porque no es lo mismo. Comunidad. Calamidad.
Ruína. Inquina. No trago con los discursos próximos del prójimo, que canten misa en hebreo.
Recomendamos



Adiós, adiós, bolero

Si Ángela Dobrowolski fuera Ángel, no habría entrado en la cárcel. Eso lo sabemos muchas, prácticamente casi todas.

La hiel más amarga del último baile
El acoso y derribo se ha convertido en una verdadera profesión mediática que no mide el daño causado ni la presunción de inocencia.
La pegaste, Maradona. Cómo la pegaste

"No me importa lo que hizo con su vida, me importa lo que hizo con la mía". Así se despacha uno de los fans Maradonianos.

Asquerosos

Dais asco afirmando que los inmigrantes viven de ayudas, ninguno trabaja y por su culpa los españoles carecen de prestaciones sociales: es mentira.

Nadiuska y la protección de sus datos

La reina del destape dicen que ya no recuerda. Su último papel fue en la serie "Tristeza de amor".

Escrito en la cara

Hoy se me ha ocurrido teclear su nombre en busca de un destino ignorado. Murió muy joven. Robo a mano armada, tenencia de armas, asesinato.









Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.