Monólogo de Violencia sobre la Mujer y Conferencia en C. P. de Daroca (Zaragoza)

Monólogo de Violencia sobre la Mujer y Conferencia en C. P. de Daroca (Zaragoza)

Desde este periódico, quiero dar las gracias a todos los reclusos, que asistieron el pasado día 11 de Mayo a la escenificación de mi monólogo de Violencia sobre la Mujer en el Centro Penitenciario de Daroca (Zaragoza) y, posteriormente, también a la conferencia que aludía al mismo tema.

Opinión | 15 de mayo de 2010
Gloria Mateo

 

Me marché de allí con una sensación muy agradable, puesto que la participación en el coloquio fue muy alta y la atención prestada hacia mí, también.

 

En absoluto me olvido de Javier, Rubén y Vicente, almas del evento y sin los que no me hubiera sido posible el percibir la cálida acogida que tuve por parte de los que, estando privados de libertad, situación tan difícil, supieron hacerme llegar chorros de esperanza y reflexión con sus miradas.

 

El título de Picapedrera que me entregó Javier (Coordinador y Director del Taller de Cine) lo guardaré con especial cariño, ya que en los acontecimientos sociales que nos salpican a todos, tendríamos que ir quitando, empezando por mí misma, guijarros de piedras que puedan entorpecer nuevos amaneceres serenos, claros y en equilibrio.

 

No quiero olvidarme de nadie, puesto que también asistieron diversos profesionales. Así que: UN BESAZO PARA TODOS y, repito, GRACIAS.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.