Eva y Carmen

Dicen que es una fotocopia de su amiga, Carmen Ordóñez, y la verdad es que se parecen bastante pero no lo suficiente. Morenas las dos,. Con los ojos negros, labios finos y una media melena similar. El tono de voz tiene un deje profundo y con misterio. La verdad solo la sabe Eva. Y lo que supone ser amiga intima de un famoso con problemas, lo saben pocos. Son necesitados como nadie, a todas horas. Llaman más de veinte veces al día, envían otros tantos mensajes requiriendo presencia inmediata que alivie su soledad.

Opinión | 21 de enero de 2010
Cordelia Colby

Eva es una mujer bellísima cuyas lágrimas se presentan en el momento que le nombran a Carmen. Seis años después de su trágica muerte, sigue siendo la reina de corazones. Fue Coto Matamoros el primero que lo soltó en directo: ?Era una cocainómana sin remedio, se metía unas cantidades que a mi me asustaban?. Rodeada de gente perjudicial, o tal vez la perjudicial era ella, y solo era una mas en las juergas cuyos participantes se esconden por miedo a ser nombrados. Ahora aparecen dos nombres nuevos que Eva Carreño ha pronunciado, harta de ser culpabilizada, perseguida y acosada por los medios de comunicación y otras personas que la han amenazado de muerte. Vivió con guardaespaldas, padece una depresión y tiene miedo al agua, a ducharse sola. Ella vio a la divina sin vida en la bañera. Se ha mantenido callada, incluso se fue de España por una larga temporada. La semana próxima aparecerá en un programa de Antena3. Mientras tanto, juzguen ustedes mismos:

 

DEC - Eva Carreño: "Carmina estaba con Curro y Charo Manzano el día de su muerte"

 

 

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.