Referentes

Voy, y creo que por primera vez, a ir en contra de la persona que me llevó a escribir en esta publicación. Pero es que no puedo soportar por más tiempo el juego explícito positivo que se le hace a un ser parasitario y desvergonzado como Coto Matamoros. Podría haber escrito en los comentarios de los artículos que se le han dedicado, pero prefiero expresarme (y explayarme) en un artículo completo.

Opinión | 06 de diciembre de 2009
Domingo César Ayala

Señores, ¿hemos perdido el rumbo, o por decirlo en un modo castizo, nos hemos vuelto todos gilipollas? Se observa que estamos riéndole la gracia, alabando las andanzas, de un ser que se vanagloria de no haber trabajado en su vida, un tipo que (si mal no recuerdo) engañaba a sus padres para que le pagaran su piso de estudiante para él realquilarlo, en definitiva, un individuo cuyo mayor mérito es ser un ?pícaro? de la modernidad. Por favor ¿dónde han quedado nuestros referentes?

Si tuviera un hijo, de todas, todas le prohibiría ver programas donde un fulano anuncia (para después no cumplir, aunque para el caso es igual) su suicidio en directo. Mierda!!! ¿Es que todo vale? Me niego a tal banalización, Consuelo, que tanto hablas de Carlos Barral, ¿qué diría ese paladín de la intelectualidad de esto?

Si en los institutos preguntas por un escritor actual en lugar de Vila Matas te dicen Boris Izaguirre. Si la cultura está en manos de los grandes grupos. Si los que aún tenemos capacidad de discernimiento tenemos que enredarnos en semejantes cuerdas. ¿A qué punto hemos llegado?

Este artículo es breve. Es sólo una queja. Y el tema no da para más.

Recomendamos



Loquillo y Miguel Bosé: los idiotas del día

Si algo ha quedado claro hoy es que la fama no le libra a uno de ser imbécil. Y para muestra, dos botones: Loquillo y Miguel Bosé.

HIJOS DEL CIELO Y LA TIERRA

Un amigo cuya identidad no voy a revelar para mantenerlo en el anonimato me ha recomendado un vídeo. Es un amigo al que tengo mucho cariño y por eso no lo he quitado tras el primer minuto.

Los pijos también lloran

Se lee un titular (no más) y acto seguido les "gusta" para largar comentarios completamente absurdos cuyas faltas de ortografía dañan la vista.

Helena

Tres años sin sus hijos, arrebatados por los servicios sociales. En los últimos tiempos, lo único que pedía era poder verlos un rato.

Del coordinador parental y el pago al enemigo
La figura del coordinador parental no está regulada en el derecho español, por tanto, cabe preguntarse cómo es posible que actúe  no solo como colaborador de los jueces, sino en su nombre. ¿Con qué potestad?
La casa de Ortega Smith es muy fea

Javier Ortega Smith ha publicado en Twitter un vídeo donde se le puede ver en distintos rincones de su casa.









Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.