Referentes

Voy, y creo que por primera vez, a ir en contra de la persona que me llevó a escribir en esta publicación. Pero es que no puedo soportar por más tiempo el juego explícito positivo que se le hace a un ser parasitario y desvergonzado como Coto Matamoros. Podría haber escrito en los comentarios de los artículos que se le han dedicado, pero prefiero expresarme (y explayarme) en un artículo completo.

Opinión | 06 de diciembre de 2009
Domingo César Ayala

Señores, ¿hemos perdido el rumbo, o por decirlo en un modo castizo, nos hemos vuelto todos gilipollas? Se observa que estamos riéndole la gracia, alabando las andanzas, de un ser que se vanagloria de no haber trabajado en su vida, un tipo que (si mal no recuerdo) engañaba a sus padres para que le pagaran su piso de estudiante para él realquilarlo, en definitiva, un individuo cuyo mayor mérito es ser un ?pícaro? de la modernidad. Por favor ¿dónde han quedado nuestros referentes?

Si tuviera un hijo, de todas, todas le prohibiría ver programas donde un fulano anuncia (para después no cumplir, aunque para el caso es igual) su suicidio en directo. Mierda!!! ¿Es que todo vale? Me niego a tal banalización, Consuelo, que tanto hablas de Carlos Barral, ¿qué diría ese paladín de la intelectualidad de esto?

Si en los institutos preguntas por un escritor actual en lugar de Vila Matas te dicen Boris Izaguirre. Si la cultura está en manos de los grandes grupos. Si los que aún tenemos capacidad de discernimiento tenemos que enredarnos en semejantes cuerdas. ¿A qué punto hemos llegado?

Este artículo es breve. Es sólo una queja. Y el tema no da para más.


Comentarios


Efemérides
Día internacional de la felicidad

¿Alguna vez has pensado en lo que significa la felicidad para ti?

Interiores del Patronato de protección a la Mujer

"Lo único que yo quiero, es morirme. Lo único que deseo con todas mis fuerzas, es la muerte".

Patronato de Protección a la Mujer, la GESTAPO española

El Gobierno irlandés reconoció en 2012, el daño causado a las ex internas que pasaron por las famosas lavanderías de la Magdalena, en Irlanda.

Voxeros, mentiras y la falsa causa

Cuidado con ese partido cuyo nombre también miente, creado por ex diputados de ultra derecha.

Violencia institucional

Pregunten a cualquier mujer cuántos hijos ha tenido: lo sabe, y con absoluta certeza.

Tutelados

No se ayuda a las familias. Y no se trata de solucionar sus vidas, sino de aplicar las verdaderas ayudas sociales que faciliten la salida a flote