Referentes

Voy, y creo que por primera vez, a ir en contra de la persona que me llevó a escribir en esta publicación. Pero es que no puedo soportar por más tiempo el juego explícito positivo que se le hace a un ser parasitario y desvergonzado como Coto Matamoros. Podría haber escrito en los comentarios de los artículos que se le han dedicado, pero prefiero expresarme (y explayarme) en un artículo completo.

Opinión | 06 de diciembre de 2009
Domingo César Ayala

Señores, ¿hemos perdido el rumbo, o por decirlo en un modo castizo, nos hemos vuelto todos gilipollas? Se observa que estamos riéndole la gracia, alabando las andanzas, de un ser que se vanagloria de no haber trabajado en su vida, un tipo que (si mal no recuerdo) engañaba a sus padres para que le pagaran su piso de estudiante para él realquilarlo, en definitiva, un individuo cuyo mayor mérito es ser un ?pícaro? de la modernidad. Por favor ¿dónde han quedado nuestros referentes?

Si tuviera un hijo, de todas, todas le prohibiría ver programas donde un fulano anuncia (para después no cumplir, aunque para el caso es igual) su suicidio en directo. Mierda!!! ¿Es que todo vale? Me niego a tal banalización, Consuelo, que tanto hablas de Carlos Barral, ¿qué diría ese paladín de la intelectualidad de esto?

Si en los institutos preguntas por un escritor actual en lugar de Vila Matas te dicen Boris Izaguirre. Si la cultura está en manos de los grandes grupos. Si los que aún tenemos capacidad de discernimiento tenemos que enredarnos en semejantes cuerdas. ¿A qué punto hemos llegado?

Este artículo es breve. Es sólo una queja. Y el tema no da para más.


Comentarios


Efemérides
Negacionismo histórico y efectos actuales

Como siempre, las palabras y las preguntas de Consuelo García del Cid resuenan en mí y trato de buscar los vacíos de saber.

¿Hipocresía alimentaria? Palomitas, Perritos, pero la hamburguesa vegetal bajo la lupa

La batalla por el lenguaje en el mundo de la alimentación ha llegado a niveles verdaderamente absurdos.

Reflexiones controvertidas de González y Guerra en un encuentro inusual

El Ateneo de Madrid fue testigo de un encuentro inusual entre dos prominentes figuras del socialismo español.

10 secretos para una vida saludable y enérgica

En este artículo, descubrirás 10 secretos fundamentales para lograr una vida saludable y enérgica que te permitirá aprovechar al máximo cada día.

El descuartizador narcisista

Que vio en el asesinato "una manera de escape". Que la noticia tiene 1.200 millones de búsquedas en google. Que se ha convertido en trending topic.

23J, la ruleta rusa

España, camisa blanca de la esperanza, país por naturaleza bipolar de corta memoria y grandes amantes de la negación.








Política de Privacidad
Política de cookies