Referentes

Voy, y creo que por primera vez, a ir en contra de la persona que me llevó a escribir en esta publicación. Pero es que no puedo soportar por más tiempo el juego explícito positivo que se le hace a un ser parasitario y desvergonzado como Coto Matamoros. Podría haber escrito en los comentarios de los artículos que se le han dedicado, pero prefiero expresarme (y explayarme) en un artículo completo.

Opinión | 06 de diciembre de 2009
Domingo César Ayala

Señores, ¿hemos perdido el rumbo, o por decirlo en un modo castizo, nos hemos vuelto todos gilipollas? Se observa que estamos riéndole la gracia, alabando las andanzas, de un ser que se vanagloria de no haber trabajado en su vida, un tipo que (si mal no recuerdo) engañaba a sus padres para que le pagaran su piso de estudiante para él realquilarlo, en definitiva, un individuo cuyo mayor mérito es ser un ?pícaro? de la modernidad. Por favor ¿dónde han quedado nuestros referentes?

Si tuviera un hijo, de todas, todas le prohibiría ver programas donde un fulano anuncia (para después no cumplir, aunque para el caso es igual) su suicidio en directo. Mierda!!! ¿Es que todo vale? Me niego a tal banalización, Consuelo, que tanto hablas de Carlos Barral, ¿qué diría ese paladín de la intelectualidad de esto?

Si en los institutos preguntas por un escritor actual en lugar de Vila Matas te dicen Boris Izaguirre. Si la cultura está en manos de los grandes grupos. Si los que aún tenemos capacidad de discernimiento tenemos que enredarnos en semejantes cuerdas. ¿A qué punto hemos llegado?

Este artículo es breve. Es sólo una queja. Y el tema no da para más.

Recomendamos



La pegaste, Maradona. Cómo la pegaste

"No me importa lo que hizo con su vida, me importa lo que hizo con la mía". Así se despacha uno de los fans Maradonianos.

Asquerosos

Dais asco afirmando que los inmigrantes viven de ayudas, ninguno trabaja y por su culpa los españoles carecen de prestaciones sociales: es mentira.

Nadiuska y la protección de sus datos

La reina del destape dicen que ya no recuerda. Su último papel fue en la serie "Tristeza de amor".

Escrito en la cara

Hoy se me ha ocurrido teclear su nombre en busca de un destino ignorado. Murió muy joven. Robo a mano armada, tenencia de armas, asesinato.

Mainat merdé

Josep María Mainat: por el amor de una mujer, han dado todo cuanto fue, lo más hermoso de su vida.

Me lo dijo Pérez

Vox ha hecho bueno al Partido Popular, que ahora se nos antoja un mal menor sin fuerza propia. Quién nos lo iba a decir.









Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.