Julián Muñoz

Que te han dado puerta, chaval. Y ahora sales contando una historia que no te la crees ni tu. Tu rollito de ex penado convertido es que no me lo trago ni harta de Jumilla. Los argentinos, que son muy listos, llaman ?gil? a los personajillos, y en España vamos mas allá, allende los mares, añadiendo la palabra ?pollas?.

Opinión | 14 de noviembre de 2009
Cordelia Colby

Y tu has sido un hombre Gil y Gil, Juliancito, del suelo y el descorche. Tu ramo era el hostelero y te comiste la ese echando raíces en Marbella, paraíso terrenal donde los haya. Mujeriego y listillo, te acercaste a la folclórica poniendo los cuernos a tu bendita esposa. Y encima la humillaste públicamente saliendo cogiditos de la mano camino del Rocío, con un espejismo de flashes. Te has portado muy mal con la prensa desde que los pobrecitos paparazzis querían hacerte compañía sin dejarte ni de noche ni de día. Y cuando te trincaron, la folclórica no se dignó a visitarte en el trullo más que una vez. Ahora te ha echado de ?La Pera? y cuentas que vives en el apartamento de un coleguita. Pues tienes mucha suerte, porque te pagan por contarlo. Tu discurso no me convence en absoluto. Me parece que preparas tu nueva vida tipo tango, acordeón incluido. Ay Julián? por la boca muere el pez.

Yo es que me encargo aquí de la crónica rosa y te vi la otra noche en la tele. Cuanta cancha te han dado, y lo que te queda.

¿Qué vas a hacer ahora?... seguro que alguien te encuentra un currito fácil y rehaces tu vidilla. Porque lo tuyo es vidilla, tío. Pero a cada uno lo suyo: Te la han jugado. A mi me hubiera gustado mandarte unos choricillos de casa Tarradellas pero ya en una ocasión le dediqué mucho tiempo a un recluso y me lo pagó muy mal, y ya puestos, siento tener que decirte que has hecho el más horrible de los ridículos.

Estás despechado, churri. Y se te nota mucho. Tenías que haberlo intentado con los toros, pero te pillaba mayor. Lo entiendo.

Contigo se ha experimentado con el ?desahucio expres? y te han puesto en la puta calle tras tanto sufrimiento. Tengo que recopilar más información. Mientras tanto, apúntate en tu oficina de empleo. Yo me voy a ver ?La Noria?.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.