Cosas de poca monta

Ana Rosa, que tiene nombre de culebron y revista con sus iniciales en la que aparece su imagen semana tras semana, puesto que no concede portada mas que a si misma, acusada, tal vez, de un narcisismo recalcitrante, ella, A.R., ha fichado en su programa al mas grande de los fachas, ese con rostro de payaso recién desmaquillado y todavía grasiento de cold-cream, entiéndase Losantos.

Opinión | 12 de septiembre de 2009
Cordelia Colby

Probablemente enfermo de éxito y tras salir de la Cope, ahora necesita mas que nunca dar la cara, que se le vea, aunque muchos no queramos ni oírle. Servida esta la fiesta en manos de la dulce Ana Rosa, cuya voz monjil invita al retiro material y demás fruslerías siempre sin perder los nervios. Porque no los perdió ni cuando la acusaron de plagio por aquel famoso librito de marras. La presentadora por excelencia, ponderada y displicente, bella entre todas las bestias en un ultimo intento del quiero y no puedo, que se lleva todos los premios y las audiencias confundiendo a las marujas, ay señor, que pandemia cuando abra la boca el divino-maldito Losantos en compañía de A.R?alerta roja, como mínimo.

Por otro lado, la hermanisima Telma Ortiz ha sido fichada por el Ayuntamiento de Barcelona. ¿Sabrá hablar catalán o tendrá que hacer un curso acelerado?

Porque excepciones ni una, oiga?además, las portadas de las revistas dicen que ?Letizia vuelve al trabajo?, toma ya. Claro, a ella no le apura esto del paro, ni siquiera para figurar. Dicen que ahorra y que recicla sus vestidos, no esta mal, pero con la pasta que le debe costar el apaño de cada uno yo me compraba cinco en Zara.

Seguimos. Michael Jackson ha sido enterrado ¡al fin¡ con ataúd bañado en oro, no es para menos, y a su medico se le va a caer el pelo por abuso de sustancias.

Pero a mi, de todo esto lo que mas me preocupa es lo de Losantos. A ver si el bueno de Mejide se pone serio y nos lo baldea en condiciones con unos cuantos calificativos determinantes de esos que dejan hecho polvo al mas pintado y al borde de un proceso humillante, pero como tiene mas ego que el mismo san dios, y encima el apellido de marras le ayuda, algunos puede que hasta le recen para que se acabe la crisis. Nunca creí que podría echar de menos a la Esteban, pero así es. Esta mujer cada día me cae mejor por esa naturalidad chabacana, por su morro y sus maneras, esta triunfando la tía y yo me alegro de que una chiquilla de San Blas llegue tan lejos. Se lo merece, que caray, bastante ha aguantado ya del clan Janeiro, y ahora que el matrimonio del diestro se tambalea resurgirá mas si cabe como diosa rubia a los cielos en todos los programas mientras se lleva una pasta. Y a la otra que la salven como puedan, la esposa legal vigente, digo, esa que parece un teletubbie con ínfulas de madame. Podría liarse con Enric Duran, el antisistema, que si le hubieran consultado a el, su mama no se vería en una situación tan chunga.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.