Carta a Caixa Catalunya

?En Caixa Catalunya creemos firmemente que la mejor manera de corresponder a la confianza que nos tienen depositada nuestros clientes, es mantener vivo el afán para mejorar cada día nuestro servicio. Es por ello que las personas que trabajamos en Caixa Catalunya nos hemos comprometido a no ahorrar esfuerzos para conseguirlo??

Opinión | 26 de febrero de 2009
Wolfgang Schoeffmann

(?ESCUCHAMOS PARA MEJORAR?. Página web de Caixa Catalunya)
Distinguidos Señores:
Suenan muy bien sus palabras (extraídas de la página Web de Caixa Catalunya), sin embargo, la realidad es muy distinta.
Les voy a narrar lo sucedido el 18 de Febrero de 2009, en la oficina de Caixa Catalunya, calle Joan Guell 220, de Barcelona. Soy el administrador único de una sociedad limitada y tenemos una cuenta de empresa en dicha oficina. Hace unos días, al comprobar los extractos de cuenta on line, aparece el desglose de una tarjeta de crédito de empresa, descontado 620 ?. Tarjeta que yo no he autorizado, de la que no se me ha informado ni gestionado vinculación alguna a la empresa que represento y de la que soy administrador único.
Me dirigí personalmente a la oficina para que me informasen al respecto. El Señor EDUARD SERRA ALBARRÁN, Director de la misma, me dijo:
-?Es la tarjeta de tu socia, pero no recuerdo cómo se hizo la vinculación?. No pudo mostrarme un contrato firmado ni documentación alguna sobre dicha tarjeta.
Ante su desconcierto, manifestó: ?Mira, existen dos opciones: Primera, que yo hiciera algo incorrecto, o segundo, que tu socia me trajera una hoja con tu firma?.
-Yo no he firmado nada, respondí. Eso lo sé con absoluta certeza.
Esa misma tarde, a las 19 horas, Eduard Serra Albarrán llamó a mi socia delante de mí y dijo que pasara el lunes próximo sin falta a firmar los documentos correspondientes vinculantes a la autorización de la tarjeta.
El lunes 23 de Febrero de 2009, Eduard Serra Albarrán se personó por primera vez en nuestra empresa para que firmara los documentos (que no traía consigo), cosa que no tengo intención de hacer.
El miércoles 25 de Febrero, me hacen llegar los documentos: Cada página está numerada. Falta la página 5.
En dichos documentos, compruebo que no sólo se le había expedido una tarjeta de crédito vinculada a la empresa: También otra de DEBITO.

Por tanto, y puesto que un bancario director de oficina autoriza dos tarjetas: Una de crédito y otra de débito, por su cuenta y riesgo pero a la cuenta de la empresa, saltándose todos los procesos legales que corresponden, he dejado de confiar en Caixa Catalunya.
Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.