Kaka

Kaká arrasa como nadie en plena crisis. Ahora aparece su mujer, guapísima por cierto, pretendiendo ?evangelizar Madrid?. Caroline Celico pretende abrir una parroquia de la Iglesia ?Renacer en Cristo?, de la que es pastora.

Opinión | 23 de julio de 2009
Consuelo Garcia del Cid Guerra

Su excelso marido, Kaká, ya fue investigado el pasado mes de Enero, cuando ni en sus mejores sueños albergaba semejante fichaje millonario. El entonces chiquillo (que alegría) jugador del Milán, fue instado por un juez brasileño a dar explicaciones sobre su relación con la iglesia ?Renacer en Cristo?, cuyos fundadores se encuentran en un proceso penal en EEUU por intentar entrar en el país con dólares no declarados (blanqueo).

Según diversas noticias publicadas al respecto, Kaká recibió en Septiembre de 2008 un cuestionario de parte del juez Marcelo Batlouni Mendroni, de Sao Paulo, en el que se le pregunta por su relación con el predicador Estevam Hernandes y su esposa Sonia, ambos dirigentes de la iglesia, a la que Kaká cedió el trofeo de mejor jugador del mundo de 2007 otorgado por la FIFA.

Los fundadores de Renacer fueron detenidos en EEUU tras desembarcar en Florida con 56.000 dólares en efectivo escondido entre el equipaje y las paginas de una Biblia, y únicamente declararon 10.000 dólares. Dichos fundadores están en proceso por fuga de divisas y blanqueo de capital.

Kaká es un fiel seguidor de la secta ?pentecostal?, que cuenta con unas 1500 iglesias en Brasil. Y lo que es más: Afirmó que cuando deje la cancha es su intención convertirse en predicador, es decir, uno de los nuevos dioses millonarios con forma de patada en las pelotas.

Ora et labora. La iglesia de marras será abierta a golpe de pasta en Madrid, y veremos que pasa?
Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.