PP: aqui estan y estos son

Un grupo de inmigrantes acudieron al mitin del PP bajo promesa de empleo. Como en los mejores tiempos, cuando daban bocata y bebida para hacer bulto.

Opinión | 13 de junio de 2009
Consuelo Garcia del Cid Guerra

El Centro de Inmigrantes Latinoamericanos estudia una denuncia por fraude a cien de sus asociados. Dicho grupo aparece registrado en Fundar. El Consell asegura que los inmigrantes que denuncian el fraude para acudir al mitin no se encuentran en su censo de la Comunitat Valenciana.

El puesto de trabajo prometido tenia como condición el hecho de acudir al mitin electoral del 2 de junio en la plaza de toros de Valencia.

Unos 100 extranjeros fueron reunidos por un hombre de negocios de Burriana para que se personaran en una reunión convocada en el parque Ribalta. Se destinaron autobuses para trasladar a simpatizantes del PP.

En ese momento supieron que se los llevaban al mitin de MARIANO RAJOY. Esta es, señores y señoras, la peña que ha ganado las elecciones. ¿Sorprendidos? Yo no. Cabe todo, me lo creo todo. Con las ofertas de trabajo no se juega. Cien personas sin empleo habrían acudido a una misa negra en nombre de Rajoy si hacia falta. Estos son los que nos van a sacar de la crisis. Este atajo de corruptos indeseables, al parecer deseados por una gran parte del país, con procesos pendientes de corrupción y nuevas corruptelas que aparecen ahora, como es el caso. La oferta en cuestión era para trabajar en la cosecha del ajo en Albacete y Murcia. Vamos a ver : ¿Controlan ellos a dedo las demandas de las oficinas de empleo, o mejor, son del partido los terratenientes estos de la cosecha del ajo?

Y tenia que ser ajo y no otra cosa, mire usted. En consecuencia, apesta.

Les dieron bocadillos y banderitas. Solo les faltó el cola cao, vamos. Las pancartas no tenían desperdicio: ?Senegaleses con Camps?, ?Venezolanos con Camps?, y hasta ?Los inmigrantes de Camps?. El susodicho, Rajoy y Rita Barbera (descreída, farsante, santa rita, rita, que lo que se da, no se quita), ese trío calavera, no se esperaba esto. Los inmigrantes tramitaron la correspondiente documentación para acceder a un empleo que no ha llegado. Tifa. Engañifa. Fraude. Estafa. Dos días después del triunfo electoral, se informó a la asociación de que no había trabajo para nadie y que LA RECOMPENSA POR ACUDIR AL MITIN NO PASA POR MÁS QUE UN PAR DE BOCADILLOS Y UN BANDERÍN AZUL DE PLÁSTICO CON GAVIOTAS BLANCAS. Según los portavoces del centro de inmigrantes ?ESTA PERSONA DE BURRIANA HA DICHO QUE NO QUIERE SURAMERICANOS, COLOMBIANOS NI MOROS, Y MUCHO MENOS NEGROS, SOLO QUIERE ESPAÑOLES PARA ESTE TRABAJO?.

Visto lo que hay, ahora se pasan la pelota, la patata caliente y la mierda en general, de ?intermediario? a ?intermediario?, como tiene que ser en el business chungo y pendenciero con camisa de seda, puro y copa.

Ajo por ajo, diente por diente. Caciques de la España profunda, resucitados en nombre de la patria, su patria, como el patio de su casa, que es particular, donde llueve y se mojan todos los demás.(ellos no, claro).

Farsantes. Desalmados. Racistas. Explotadores. Xenófobos.

Estos son los que nos representan en Europa, porque muchos lo han querido, colgando de las babas póstumas de Haider, girando a la derecha, saltándose los semáforos, los derechos humanos y comulgando sobre un país que dramáticamente naufraga en la crisis más salvaje de la historia. Rajoy: Te has presentado, pero no nos representas. Lárgate. Vete. Baja la cabeza, frótate la cara con todos los ajos por recoger, que te va a hacer falta.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.