Cazador cazado

Se veía venir que la caza no iba a salir del terreno acotado, cuando te tienen en el punto de mira cualquier actitud es más que una provocación cuando se quiere tapar la corruptela del propio partido, se desvía hacía otro punto las miradas y críticas y ya no sólo se pide la cabeza del ministro de Justicia sino que ahora van a por el Juez Baltasar Garzón

Opinión | 24 de febrero de 2009
carmen melirene

, que como está el patio a nadie se le ocurre irse de caza los dos juntitos como buenos amigos olvidandose del mundo que les rodea fuera de esos muros, ahora las consecuencias no se han hecho esperar, dimisión aceptada, cambio de ministro, en entredicho la honestidad de una persona que a la sazón no ha hecho más que irse de caza eso si con un juez en la punta del iceberg, pero que no se les puede tachar de nada más que de imprudentes.

Ahora pasado el primer momento esperemos que se conformen con el cambio del titular de Justicia y no sigan con la lanza levantada, que ellos no cazan, ellos van a por la bestia con la lanza.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.