Un poco de todo y mas de lo mismo

El País publica las fotografías de Berlusconi. Dichas imágenes han sido secuestradas en Italia por orden de la fiscalia de Roma. Que el tipo es un fiestero, mujeriego, y sensible a las bollycaos, no es ningún descubrimiento a estas alturas. Francamente, las fotos no son para tanto. Ni cuanto. Una reunión de amigos en la que algunos están en cueros y uno con el miembro enhiesto. Bueno, y que.

Opinión | 07 de junio de 2009
Cordelia Colby

Eso pasa en las mejores y peores casas solo que sin guardaespaldas y piscina. Hablando de casas, aquí en España, que somos más pringadillos, por un lado nuestro excelso presidente de gobierno dice que ayuda con 2000 euros para comprar un coche (es el absurdo de los absurdos) y por otro, ahora los inquilinos que vivimos de alquiler, podremos ser desahuciados a los dos meses de impago. Siempre nos queda el coche para no dormir a la intemperie, claro. Y es que esto lo hacen para ayudar a los pobres propietarios de inmuebles, que la crisis esta siendo muy dura con ellos. Los que tienen, que sigan teniendo, benditos terratenientes, y los que se quedan en el paro, a la puta calle en dos meses y búscate la vida, como tiene que ser. Un colega vaticina que habrá levantamientos populares en breve y asaltos a supermercados. Yo me apunto. Hace meses que no puedo comprar la crema hidratante, ni la antiarrugas, ni siquiera las toallitas desmaquillantes ¡

He pensado en rebajar mi curriculum, porque no hay forma humana ?ni divina- de encontrar trabajo. Yo, que siempre he tenido secretaria, quiero ser la secretaria de alguien. Es la única forma de volver a poder aspirar a algo o de seguir suspirando.

Lo de las europeas me trae al pairo. Nos hemos creído que podíamos estar al mismo nivel, y es mentira, pero hay que aparentar. Aznar lo intenta, pero sin bigote tiene muy poco que hacer. Por dios, que espanto, que feo esta, que aspecto tan horroroso de cacho de carne con ojos y sus rastrojos. Todos mis amigos están arruinados o en el paro. Pensamos en pequeños negocios artesanales reciclando materiales, que esta muy de moda. Con lo que me queda he pensado en comprarme una maquina de coser.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.