Asquerosos

Asquerosos

Dais asco afirmando que los inmigrantes viven de ayudas, ninguno trabaja y por su culpa los españoles carecen de prestaciones sociales: es mentira.

Opinión | 19 de octubre de 2020
Consuelo G. del Cid Guerra

Dais asco afirmando que los inmigrantes viven de ayudas, ninguno trabaja y por su culpa los españoles carecen de prestaciones sociales: es mentira.

Dais asco cuando se cuelga la imagen de una patera a modo burlón al mismo tiempo que se comparten frases entrecomilladas sobre una supuesta bondad.

Dais asco cargando sobre el aspecto físico de vuestra personal contra, porque no tenéis más argumentos que los fáciles sin entrar en análisis profundos.

Dais asco cuando se pronuncia la palabra "moro", "gitano", "sudaca" y demás, como si el resto perteneciera a una élite desconocida hasta la fecha.

Dais asco desde esa superioridad estúpida que arrasa sin reparo despreciando a todo el que no es como uno mismo.

Dais asco con vuestro racismo recalcitrante, escondido en las más recónditas esferas de una memoria no ejercitada.

Dais asco al despreciar la memoria histórica, los muertos en las cunetas y el activismo de izquierdas en general.

Dais asco al meteros con los salarios altos de quien trabaja honradamente y lo gana con su esfuerzo, como si no tuvieran derecho a tener propiedades y estuvieran obligados a repartir sus ingresos al pueblo llano cual divino maná que no os pertenece.

Dais asco pidiendo un voto fascista por excelencia que os está buscando desde esa legión de analfabetos a la que pertenecéis.

Dais asco publicando falsos logros de Franco, que lo dejó todo atado y bien atado con esa horca de la que se tira ensalzando a un asesino.

Dais asco cuando se os censura un bulo auténtico para ser convertido de inmediato en "censura" desde vuestra escasa mente cuyo encefalograma plano os delata sin remedio.

Dais asco al escribir la palabra "feminazi" a la par que os encantan las fotos de bomberos en pelotas, machitos marcando paquete o músculo horterizado.

Dais asco con o sin bandera nacional, porque sois unos colgados de libro en busca de un protagonismo friki elevado a su máxima potencia.

Dais asco despreciando a los que llamáis "perroflautas" cuando vosotr@s mism@s pertenecéis a la tribu de ratas que sigue al flautista de Hamelín más pintado, pese a no haber leído el cuento.

Y dais asco porque sois asquerosos.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.