Rosa Díez termina el año como lo empezó: borracha

Rosa Díez termina el año como lo empezó: borracha

Fiel a sus combinados, la fundadora de UPyD ha empezado el último día del año desayunando un cocktail de los que aturden a un elefante.

Opinión | 31 de diciembre de 2019
Isaac Villavecchia

El alcoholismo de la fracasada política podría explicar el tweet que, nada más despertarse y tras tomarse su cubata, ha publicado Rosa Díez esta mañana.

En él ha comparado sin rubor a los afiliados del PSOE con aquellos "alemanes q fingían no oler ni ver el humo que salía de los campos de exterminio".

Lo dice en referencia a "Los del PSOE q callan ante lo que está haciendo Sánchez" (no especifica si se refiere a pactar o a mirarse en el espejo). En cualquier caso, no sorprende que compare cualquiera de ambas cosas con gasear e incinerar personas en plan industrial.

 

 

Visto que las uvas de fin de año se las ha tomado con varias horas de antelación, previamente exprimidas y fermentadas como suele tomárselas ella, las reacciones a su declaración no se han hecho esperar.

 

 

A diferencia de Alemania, en España no aprendimos la lección de que la banalización de los crímenes históricos debe ser tomada como delito, motivo por el cual, presumiblemente, esta medianoche la razón por la cual la señora Díez no tomará las uvas no será por estar encerrada como pasaría en un país normal, sino por estar durmiendo la mona.

 

Recomendamos