Natacha Jaitt: la vida es el precio

Natacha Jaitt: la vida es el precio

Fue la gran hermana que probó suerte en España cuando su cuerpo -todavía original- no había pasado por quirófano.

Opinión | 26 de febrero de 2019
Consuelo G. del Cid Guerra

Bella entre las bellas, activista contra la pedofilia, llevó la denuncia a sus últimas consecuencias en el famoso programa de Mirtha Legrand cuando lanzó nombres de políticos, periodistas y personajes del mundo deportivo inmersos en la pedofilia. Todas sus declaraciones cayeron en saco roto sin que se actuara en consecuencia.

Hizo campaña política para Macri mientras trabajaba como actriz y modelo. Envió un mensaje al presidente a través de Twitter : "Estimado Sr. Presidente de Argentina Mauricio Macri, me están por matar por salvar niños abusados. Dejo toda responsabilidad en sus manos. Gracias por todo. Cuiden a sus hijos". Las respuestas no se hicieron esperar. Entre ellas : "Nuestro presidente está ocupado gobernando, no cuidando prostitutas que participan de una apretada a los periodistas más importantes del país". Cuando se abrió la causa Gürtel por investigación del Banco Pastor, el Juez Ruz solicitó la captura de Franco, Mariano y Mauricio Macri por lavado de activos de la droga en Uruguay, siendo condenados por contrabando de coches y falsificación de documento público, condena anulada por la Corte Suprema armada por Menem.

En 2018, se descubre una trama pedófila que relaciona a Macri y sus periodistas aliados: Hace unos días, la vedette Natacha Jaitt salió a través de sus redes sociales a denunciar casos de pedofilia que tiene como involucrados a figuras conocidas públicamente, en medio del escándalo de prostitución en las inferiores de Independiente de Avellaneda.

Uno de ellos, Carlos Pagni, del Grupo Clarín. Natacha acusó a un conductor de canal TN que vive en Recoleta y de un funcionario de Cambiemos que supuestamente pertenecería a una red pedófila, el Ministro Nicolás Dujovne, que trabajó con Pagni en un programa de televisión.

Natacha apareció muerta el pasado 23 de febrero en la sala de fiestas Xanadu. Había lanzado varios mensajes de alerta en twitter anunciando que la querían matar. Las fotos del cadáver desnudo dieron la vuelta a través de watsapp durante la mañana del sábado.

Fue el periodista Luis Ventura quien las publicó, haciéndose virales en pocos minutos.

El 5 de abril de 2018 había publicado el siguiente tweet: "AVISO, no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa NO, NO FUI. Guarden tuit". El 4 de abril del mismo año, escribió "Es muy grande el consumo de trata y pedofilia en nuestros medios de comunicación y política. Lamentablemente, si muero en el intento quiero decirles que SE SALVAN POCOS y que por las dudas dejé guardado un pendrive NO EN MI CASA, en manos de un NN guardado para que salga a la luz".

Cuando en el programa de Mirtha Legrand soltó nombres de famosos, políticos y futbolistas,habló de la captación de niños pobres residentes en villa miseria, provocó un escándalo considerable. Las redes sociales ardían: Esto viene pasando en muchos clubes, nadie lo ha denunciado por miedo y los chicos tenían miedo, carecen de recursos...

Acusó directamente a Gustavo Vera, novio de una de las presentadoras del programa, quien negó rotundamente los hechos alegando que tenía una ONG. En las redes sociales se podían leer los nombres de los involucrad@s, Natacha se arriesgó como nadie.

Mencionó también a un trabajador del Colegio Don Bosco de Solís y Moreno, donde - afirmó- se practicaba la pedofilia con menores. Dicho trabajador fue "salvado" de las acusaciones y trasladado a un centro de menores desamparados. Ante la estupefacción de Mirtha Legrand, quien dijo que no se puede acusar sin pruebas, Natacha continuó sin el menor reparo:

-Y ahora, cuando termine de comer, revisa mi basura.
-No sigas hablando sin pruebas, Natacha, que destruyes una familia.
-Yo conozco mucho la noche y por eso me contratan para investigar. Ese se levantaba chicos de la calle, me ha costado un año de trabajo, comprobé que eran menores, uno tenía 17 años.
-Pongamos un poco de racionalidad, Natacha...
-El monologuista consumía pedofilia, está implicado, hay muchísima gente...
-Lo conozco a él y a su mujer, es intachable... ¿por qué te tenemos que creer Natacha?
-Tengo pruebas de todo. Ofrecimiento de dinero por sexo a menores. Se llevaba chicos al camarín. Traían chicos sin casting a gran hermano con pago carnal. Otro periodista político, también pedófilo. Abuso de poder, aprovechamiento y vejación de los chicos que no pueden denunciar, huérfanos, desamparados. Te digo que es real. Tengo grabaciones, tengo las personas.
-¿Cómo puedes estar tan informada?
-Me contrataron para investigar.

Natacha Jaitt nació en Buenos Aires en 1977 y falleció el 23 de febrero de 2019. Era modelo, actriz, vedette y trabajadora sexual. Dirigía programas de radio y también de la televisión argentina. Llegó a España con diez dólares y se inscribió al concurso Gran Hermano, entrando como reserva. La fortuna quiso que pudiera concursar a la semana del inicio del programa. Llegó a la final y quedó tercera. Tras su paso por el reality, fue contratada por Javier Sardá en Crónicas Marcianas.

Condujo un consultorio sexual en Playboy tv. Más tarde, en radio, dirigió el programa Esclava de tu agujero. Posó para Interviu, Maxim, Playboy, Hombre y Paparazzi.

Paricipó en el Festivaml Internacional de Cine Erótico de Buenos Aires. En Playboy tv fue protagonista de Sexo seguro. En 2008 se adentró en el mundo de la escena (Teatro Lorange). En Américatv dirigió Natacha enciende tus sentidos.

En 2017 fue imputada por un material sexual que involucraba al periodista Diego Latorre.

En marzo de 2018 denunció en el programa de Mirtha Legrand abusos sexuales a menores en el Club de Fútbol Atlético Independiente. Acusó al relaciones públicas, al árbitro Martín Bustos, al organizador de fútbol Juan Manuel Díaz Vallone y otros. En 2019 denunció al cineasta Pablo Yotich y a Maximiliano Giusto por abusos sexuales.

Se convirtió en una activista fuerte contra la pedofilia. Fue encontrada muerta a los 41 años en la sala de fiestas Xanadu. Las fotografías del cadáver desnudo llegaron a mis manos poco después, y no las he publicado, a diferencia de otros que gozan de un morbo sucio y oportunista excusándose en un periodismo veraz completamente repugnante. El abogado de Natacha afirma que ha sido asesinada, teoría que comparto plenamente, como la inmensa mayoría.

Por contra, me despido de Natacha como a ella le habría gustado: En escena, y bailando.


Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies