Historia de una madre afectada por los Servicios Sociales

Historia de una madre afectada por los Servicios Sociales

Mi nombre es Najat, madre afectada por el fraudulento y terrible robo de niñ@s que hoy en día los Servicios Sociales de España, y otros países como Inglaterra, Alemania, Noruega.. entre otros, están llevando a cabo.

Opinión | 14 de febrero de 2019
Najat

Quiero que quede claro para el lector, que cada cosa que escribo aquí la he padecido experimentado y vivido en mis propias carnes. No hablo de ninguna especulación.

El año pasado, en épocas Navideñas, tuvimos la terrible desgracia de que nuestro hijo de 10 meses de edad enfermara. Tras ir a varios médicos, que no nos alarmaron de nada, acabamos yendo una noche al Servicio de urgencias del centro de Salud de La zona ..y como creo que aún no estoy preparada para recontar y revivir la historia, ya que me dan náuseas y se me revuelven las tripas, voy a dejar un par de enlaces que ya escribí en su día sobre lo sucedido al final del artículo, para toda aquella persona que se quiera informar.

El por qué de este artículo en realidad no es contar mi historia, sino crear conciencia de que hoy en día los Servicios Sociales están haciendo lo que en la época de Franco hacían con los niñ@s: robo a mano armada. Por lo visto, dabas a luz, las enfermeras retiraban al recién nacido y? !zas! ... te lo quitaron. Frases como " su hij@ ha muerto" o " no hemos podido hacer nada" era lo que esas madres escuchaban, estupefactas, de manos del personal sanitario de esa época. Sí , sí, están leyendo bien, personal sanitario que por aquella época eran monjas en su mayoría.

Hoy en día seguimos en las mismas sólo que a la gente ya no le "cuela" el hecho de que venga a decirle alguien que su hijo se ha muerto ( es bastante descarado, pienso yo) ,tienen que inventarse cosas del tipo:

"su hijo está desnutrido", " su hijo tiene piojos", " "su hijo ha sufrido malos tratos", su hijo tiene "síndrome de abstinencia ", " su hijo está deshidratado "... y mucho más.... sí , señoras y señores leen ustedes bien, inventárselo, inventárselo y ni más ni menos que personal sanitario al que tan endiosado tiene esta sociedad.( No incluyo aquí a todo el colectivo y ofrezco mis respetos a todos los que actúan con dignidad y vocación)No me extrañada que estén empezando a salir a la calle a movilizarse por toda la corrupción que hay en hospitales y demás....

Imagínense que su hijo jugando se cayó, se hizo unos cardenales y al cabo de unos días le tienen que llevar  a urgencias porque tiene fiebre alta, y allí de repente le dicen que usted maltrata a su hijo y que van a llamar a los SS.¿ Cómo se les queda la cara?

Imagínense que su hijo ha estado en la guardería, ha pasado una mala racha, ha habido discusiones en casa, un poco de descontrol en las comidas y su hijo pierde peso, un día le llevan a médico porque están preocupados y le dicen que su hijo está desnutrido y que se lo  van a quitar ¿ cómo se quedan?

Imagínense que su hijo ha tenido un virus de estos típicos de vómito y diarrea y de camino al hospital le ha dado un poco de fiebre y se ha deshidratado ( un niño pequeño se puede deshidratar fácilmente), cuando llega al hospital le dicen ¡ madre mía su hijo estaba deshidratado! Le añaden que tiene piojos por la cara y ¡marchando! Otra víctima más e los SS.:)

Esto le puede pasar a cualquiera, pero lo que nadie se imagina es que detrás de esto haya un Negocio y un tráfico de niños camuflado y respaldado por la Administración, grandes empresas, jueces, fiscales de menores , guarderías, colegios, medios de comunicación y como no, personal sanitario.. entre muchos otros...

Y después de la famosa frase de " vamos a llamar a los Servicios Sociales ", o " te vamos a quitar a tu hijo", es donde empieza el " famoso protocolo" que le llamo yo . Hoy en día hay protocolos para todas la enfermedades, sí señor , y también hay protocolo para esto de robar niños , al fin y al cabo esto es el peor de los cánceres que le puede tocar a uno ( que le roben a un hijo) y dado que muchas veces el personal sanitario está en el ajo, no puede faltar un protocolo. Pero no se preocupen, que el AMOR lo cura TODO.

¿En qué consiste este protocolo? Yo se lo cuento:

Nos habíamos quedado en el momento en que te dicen que van a llamar a los Servicios Sociales, a partir de ahí, un técnico de esta plantilla, se presenta en tu casa o te hace ir a la sucursal correspondiente para mantener una entrevista contigo y tu pareja ( si es que la tienes)y poder ver todos los puntos donde poder atacar para reclutar a su pequeña víctima con desaire.

Seguramente la persona afectada, al principio, con tanta confusión, tanto ataque y lo que lleve sufrido por la situación de sus progenitores, igual se siente hasta " culpable" de los hechos, y ahí ,es donde los Servicios Sociales se frotan las manos porque saben que su presa ya ha mordido el anzuelo.

Esta gente, en la mayoría son psicólogos y trabajadores sociales, pero en su gran mayoría psicólogos. Mi madre es psicóloga y le doy todos mis respetos a esta profesión también, pero esto no me quita de ver que estos señores y señoras, utilizan su psicología para llevar a la presa a su terreno, mermarla, quitarle las fuerzas, chuparle la energía y finalmente quitarles a sus retoños. ¿Qué  cómo hacen esto? . ¿Quién es la persona que se encarga de nutrir y cobijar a la cría, según la biología? ¿Quién es la persona capaz de " matar" por un hij@? Sin duda La MADRE. Y éste es el primer objetivo de estos " canallas", con perdón de la expresión .

Con todos mis respetos también hacia el hombre, que se encarga de proteger y proveer a la manada, de nuevo biología pura, éste pasa a segundo plano o en cualquier caso, los "psicólogos " hacen de las suyas para que si con suerte hay una relación estable, utilicen esta psicología diabólica para que la relación se destruya o se corrompa y acabe por terminarse para que la Madre se sienta aún más sola y desprotegida. Parece que esto ya tiene hasta nombre y me he enterado de ello mientras escribía el artículo ( SAP, investiguen es un acto muy bestia)

La Madre: único ser vivo en la Tierra que tiene el poder de la Creación, y objetivo principal de los "amigables" psicólog@s de los Servicios Sociales que siempre te sueltan la frase: "por el bien del menor".

Comienzan a culparte, a infravalorarte, a humillarte, a amenazarte, a poner a tu familia pareja y amigos en contra con un único fin: tu autodestrucción. El por qué está muy clarito : una madre es capaz de todo por un hijo, si se quita el " problema" vía libre para jugar al tráfico de niños. Si señores, tráfico ya que como siempre y en medio de todos estos negocios aparece "don dinero poderoso caballero". Por cada niño proclamado en desamparo cobran cantidades entre los 4000 y 9000? mensuales, y más aún si los niños tienen problemas médicos. Sino ya se encargan ellos de buscar cualquier cosa.

A mi hijo le diagnosticaron una falsa encefalopatía, esto es grave, ¿eh?. Un niño que está sano y estupendo, le dicen que tiene ¡¡¡¡¡¡ encefalopatía !!!!!! El plan maquiavélico de detrás es que al ser ésta, una de las posibles causas de la falta de b12, que fue la anemia que tuvo nuestro hijo, estos

 " profesionales" buscaron carne de cañón para meter más baza, pero.. lo evidente es evidente y un niño sano y equilibrado desmonta un informe falso en un "pis pas".

Buscan una mota de polvo o cualquier resquicio o duda y de ahí se inventan lo peor, ese es su modus operandus, por supuesto olvídense de recibir apoyo porque, al menos en mi caso, policía, guardia civil,juzgado de turno , hospitales y fiscal de menores, se lavaron las manos como Poncio Pilato y ni que decir tiene, el equipo técnico número uno que se me tiraba a la yugular,( causalmente formado por mujeres y una de ellas madres, me pregunto qué clase de entrenamiento sádico recibieron estas mujeres para actuar así...)yo al principio no daba crédito y me defendía pero luego, en cuanto les vi el plumero cambié el modus operandus, y envié a  mis "superhombres" a que hablaran por mí(me ahorré energía y fue más efectivo al patriarcado hay que hablarle con "patriarcas").

Cuando te retiran a tu hijo, no das crédito y se crea un terrible drama, lo primero es la cara de pánico y terror de tu hijo que lógicamente no entiende nada. Esto es para escribir un capítulo a parte.

Las formas en que estos ladrones actúan son varias. A continuación narro alguna para que el lector se haga una idea de lo más a lo menos drástico:

Recién parida, con todas tus hormonas dispuestas a dar amor y leche . Los Servicios Sociales te lo roban de las manos. Llevas a tu hijo a la guardería o al colegio porque tienes que ir a trabajar, para que no le falte de nada y a la vuelta, cuando vas a recogerlo , tu hijo ya no está.



En el juzgado, te encierran en una sala mientras tu hijo grita que quiere estar con su madre y se lo dan a tu marido que le pega y que ni si quiera le ha cambiado un pañal en su vida......  Entran en tu casa policías, guardias, etc etc. Te tiran al suelo como si fueras una delincuente y bye bye", nos llevamos a su hijo" , generalmente a un centro de menores donde empieza otro nuevo negocio y más chungo todavía, aquí no me voy a detener porque esto es para escribir otro artículo o más, sin mencionar los famosos puntos de encuentro ( que esto ya sí que es espeluznante)y... .

En el mejor de los casos, se lo dan a un familiar, pero ¡cuidado!... No a un familiar cualquiera, no, hacen el estudio psicológico perfecto para dárselo al familiar con el que más conflicto se prevé que puedas tener ( en mi caso se lo dieron a una " choni" que me llegó a pegar por querer darle el pecho a mi hijo, que maltrataba a su pareja, -el hermano de la mía-,  delante de mis narices, y que se apropió de mi hijo como una "loca posesiva", e iba presumiendo por todo el pueblo de bebé alquilado.....menos mal que aquí ya no ha habido más remedio y el juez ha dictado sentencia a mi favor, porque tuve que denunciarla.

 Es curioso que los Servicios Sociales quitan a un hijo a una mujer educada formada y con valores, y se lo dan a otra que no conoce al niño, y que encima se relaciona con las personas a gritos, insultos y bofetadas... igual que su hermana, que también me pegó.  

Ahora, este demonio, me tiene que pagar una multa bien golosa por todo lo que hizo. También estoy segura de que pagará por sus actos, de hecho su hija ya tuvo que ser ingresada en un hospital después de que nos devolvieran a nuestro hijo.

 Es una locura todo esto .Me robó objetos de mi hijo y se aprovechó hasta el final de las circunstancias, los Servicios Sociales escogieron perfectamente a una de las suyas, en lugar de dárselo a mis padres, médico y psicóloga, se lo dieron a esta "señora" sin formación alguna para generar más conflicto, seguir echando leña al fuego y seguir teniendo más motivos para continuar cobrando dinerito a costa de nuestro hijos.

Desde luego que hay pocas personas que soportan esto, y por supuesto en la mayoría de los casos estos servicios Antisociales cumplen con su objetivo: familias rotas, hijos esta vez sí, desamparados no por sus padres y sí por la Administración, con ojeras, llorosos, calvos por estrés de separación, que se mean literalmente de miedo en la puerta de los puntos de encuentro mujeres con depresión, maridos que se suicidan y padres que se inmolan( esto me impactó fuertemente, busquen en YouTube, padre que se inmola ante la puerta de los Servicios Sociales de Murcia y verán que no les miento), problemas entre familiares, hijos desaparecidos o con paraderos desconocidos que van a centros de menores.. etc etc, en definitiva una auténtica pesadilla. Todo esto, le sigue dando rienda suelta a esta entidad para seguir cobrando y cobrando a costa de los " intocables niños" y es que con lo niños no se juega.

Pónganse por un instante en el pellejo de un menor que de repente le roban a sus puntos de referencia, sus padres, ¿ No es ese el mayor de los desamparos?. A día de hoy he pensado y repensado, y creo que no existe ninguna excusa para que nadie, absolutamente nadie, te quite a tu hijo, excepto quien te lo ha dado, es decir, el Creador, por lo demás, creo que existen otras formas y soluciones. Todo ese dinero que se recibe, por proclamar en "desamparo " a estos niños si realmente se quisiera, se podría emplear en aspectos constructivos en lugar de destructivos, por ejemplo dárselo a las familias que lo necesitan y a las que les quitan a sus hijos por pedir ayudas económicas, o dárselo a técnicos y psicólogos para que ayudasen  en la recuperación de familias desestructuradas, pero no lo hacen, ¿ por qué?... Porque lo que les interesa, no es el bien del menor como ellos dicen con la boca airosa y llena de un regodeo que huele a putrefacción, sino lo que realmente les interesa son los billetes que se enfundan para saldar deudas de ayuntamientos corruptos y de Dios sabe qué tipo de socavones que hacen en las arcas públicas y que todo el mundo paga con el sudor y esfuerzo de sus trabajos e impuestos.... ¡ cuidado! Que a los corruptos les llevan a la cárcel, y tienen para elegir menú y muchas cosas más, es decir, hotel de cinco estrellas...así yo también me voy a la cárcel ( un bipasana con menú a la carta y móvil)

Nunca olvidaré las palabras que la pediatra corrupta del hospital donde mi hijo estuvo ingresado. Me decía mientras me daba palmaditas en la espalda. " Te vamos a quitar a tu hijo, y lo tienes difícil porque conozco al juez y al fiscal de menores" . Más tarde, me enterré de que ella tenía en su casa a tres niños de acogida....Dios sabe qué mentiras sobre sus padres les habrá contado esta traficante de menores y Dios sabe cómo de destrozados estarán esos padres y esos niños. Al parecer, no podía tener hijos y se dedica a jugar y a mangonear a los de los demás, y encima de profesión ¡¡¡¡¡Pediatra!!!!!.

Esto es como el cura de mi pueblo, que abusó sexualmente de una niña y el juez le declaró inocente.....o como esta señora de Zaragoza que se hace pasar por pediatra y roba niñ@s...¿hasta dónde vamos a llegar?. Esta "señora" está denunciada también, entre otros muchos , pero .. ¿Saben lo que han hecho? Taparse los ojitos , respaldarla y querer archivar el caso.

Hay que estar llena de cosas horribles y de maldad para hablarle así a una madre y...decirle esto sin más , " que te roban a tu hijo y el pecho... mejor estate calladita ¿ que me esté calladita señora pediatra? ¡Si lo primero que recomienda la OMS y la AEPED es dar el pecho al menos hasta los dos años, por Dios! . Esto es puro despotismo. Pero claro, tú al lado de la Administración y de una bata blanca...¿ quién eres?   Una mosquita muerta que no tiene dónde agarrarse y más aún si todos se te echan encima y ya te has arruinado explicando a un abogado tras otro tu caso sin éxito de que se pueda hacer algo.

Por suerte, vivimos aún en dualidad, y donde existe la oscuridad existe la Luz.Hasta ahora sólo he hablado del lado oscuro de todo este asunto, pero hay algo más, como antes bien he dicho, hay algo que puede con Todo, y esto es el Amor verdadero, y si hablo de ello es porque repito, lo he experimentado.

Una mujer enfocada, enraizada, y segura de sí misma es capaz de todo y puede hacer caer a estos delincuentes, y cuidado que no estoy aquí hablando de feminismo, no nos desviemos del tema, es mi experiencia y yo, soy una mujer.

Los Servicios Sociales o Antisociales una vez que salta el protocolo se nutren ganan fuerza con todo lo que no es Amor: miedo, separación, ira, enfrentamientos...Todo eso va sumando puntos para seguir negociando con nuestros hijos, que ellos sí que son puro Amor, aquí hay que estar muy fino  (o fina  ,porque  las tentaciones para caer en el miedo son muchas y están a la orden del día, los nervios están a flor de piel, el insomnio, la desesperación, te animan actuar de cualquier forma menos con Amor. Pero ....  ¿ Y si esta retirada la tomásemos como un paréntesis en nuestras vidas, para revisarnos a nosotr@s mism@s, para ver si nos estamos amando o cómo podemos amarnos aún más? ¿Y si en lugar de tirar todo por la borda, pidiéramos  ayuda al prójimo desde nuestro corazón? ¿Y si saliéramos todos a la calle? ¿Y si atiborramos a cartas y hojas de reclamaciones a esta gentuza ?,cartas educadas y de personas que respetan la diada madre hijo y el núcleo familiar, aún existen personas así, con conciencia, aún existen abogados que no te quieren sacar los ojos y quieren lo mejor para ti, aún existen personas, madres , familias, que empatizan con el dolor que supone que te roben a tu retoño, aún hay personas que conservan su esencia intacta caiga quien caiga.

Gracias a ese Amor, existen. Y también están en todas partes, sólo hay que pedir su ayuda e irán apareciendo como de la nada. Aprovecho ahora para agradecer a Dios dentro de mi, por encima de todo, que me dio la fuerza para sostenerme en esta situación , a mi familia, de la que recibí apoyo incondicional, en especial a mi padre, médico jubilado que a sus años ha tenido que ver una parte de su profesión nada agradable, y que todas o casi todas las semanas iba a enseñar pruebas y desmontar las mentiras del equipo técnico y de sus "colegas".

A toda la gente que sin conocerme me llamó, me acompañó en mis lágrimas , me dio aliento, esperanza.. A todas las mujeres que me mostraron la fuerza de la madre y me ayudaron a enraizarme de nuevo y creer en mí y a aquellos humildes medios de comunicación que se lanzaron a la piscina y sacaron en sus páginas esta tragedia( algunos medios me traicionaron y manipularon toda la información para que yo quedara como "culpable", Antena 3 entre otros..) .

A mi abogada que luchó sin miedo, al perro de mi pareja, que me acompañó hasta el final, a cinco amigas especiales, a gente que no me conocía y se comportaban como si me conocieran de toda la vida, a mi madre, que sintió la misma rabia e impotencia que yo, revivió mi dolor e hizo todo lo habido y por haber, a una carta de una científica donde se desmontaban todas las falacias que esta gente había escrito y que dio vuelta a media España, hasta llegó a manos de la Reina.......  y a todos los que al fin y al cabo están viviendo un despertar de conciencia y ya no se conforman con cualquier cosa. Gracias

Después de tres meses y medio de calvario y una hora de visitas, conseguimos que nuestro hijo regresara. Movimos Cielo y Tierra para que esto sucediera, que.... ¿Cómo lo hicimos?.

No fue una sola cosa, sino un cúmulo de factores, desde luego, la frase de " por el interés del menor" se la pasaban por el forro, fiscal de menores, jefe de servicio de protección de menores,delegado de políticas y asuntos sociales etc.

 Mi hijo se quedó calvo por el estrés de separación  que sufrió, envié las fotos a todos los subsodichos y ni uno movió un dedo...y ¿La teta? . Me lo arrancaron de mis pechos era un lactante ¡¡¡de 10 meses!!! La primera palabra que mi hijo dijo después de esta pesadilla fue ¡¡¡Tetaa!!!.

Eran épocas Navideñas, y dado que eran las primeras Navidades sin mi hijo, la noche de Reyes, salí a dar un paseo y... como en una película de fantasía miré al cielo y pedí ayuda a los Reyes Magos....les pedí que me dieran pistas sobre qué tenía que hacer para que nuestro hijo regresara a nuestro lado y... aquella misma noche recibí dos mensajes iguales de dos personas distintas. Los mensajes eran sobre una petición de la plataforma change org. Una amiga me escribió también, y me propuso empezar a recoger firmas para que la gente me apoyase....hasta ese momento había poca gente que creía en mí, de hecho, las arpías del equipo uno de menores me habían hundido literalmente la moral, pero esta fue una gran oportunidad, y así hice, durante toda la noche redacté mi caso y lancé la petición. En una semana ya había mil firmas. Esto no dejaba de subir y subir. No me gusta hacer publicidad a nadie, pero esto realmente me ayudó y mucho ya que mucha gente me empezó a apoyar y a dar el impulso que necesitaba para seguir adelante y no decaer. Menciono aquí también a los desánimos de un movimiento social que -se supone- te echan un cable en estos temas, pero a mí me escribían frases hechas en un post rosa fucsia que decía" Recogiendo firmas tu hijo no va a volver" y más cosas desalentadoras, luego me enteré por un artículo que son " amigas" de la Administración., se tiran piedras sobre su propio tejado.

Eso sí, ahora creo más que nunca en los Reyes Magos, Gracias, sus Majestades.....A raíz de esto una científica se enteró de mi caso y me comentó que ella había sufrido una situación parecida en un hospital de Huelva pero tuvo suerte y no le robaron a su hija. Empatizó mucho conmigo e hizo un escrito desmantelando todas las falacias que los SS habían inventado, también me contactaron algunos medios de comunicación de fiar y otros muy corruptos, personas con consciencia sobre lo que implica la separación de un lactante de su madre y muchos más, también víctimas que les había pasado lo mismo y que me hacían ver cada vez más claro que detrás de esto había algo más....

Cuando estaba en el hospital con mi hijo, una de las primeras cosas que fui a hacer fue Denunciar en el juzgado de guardia a todos los implicados : médicos, SS etc. Inocente de mí... porque todos ellos estaban implicados o eran cómplices de este robo, pero claro... ¿ cómo iba yo a saberlo?

Puse hojas de reclamaciones en Hospitales y Servicios Sociales, recibiendo contestaciones que dejaban mucho que desear y que no resolvían nada, pero yo seguía confiando en los Milagros. De hecho, mis oraciones y mis visitas a la Virgen de La Luz nunca me faltaron. También durante este período aproveché para hacer Yoga y meditación, una buena alimentación, deporte y amor propio,(me sirvió de mucha ayuda el libro de Luisa hay: usted puede sanar su vida).

A continuación paso a enumerar varias cosas que me iban ayudando a estar cada vez más cerca de mi hijo:

La Creación de un grupo de apoyo en Facebook, desde el cual se lanzaban ideas y se escribían cartas de forma continua. Grupo de apoyo a Najat , Javier y J.C. (Todavía está activo y en el se cuelga mucha información sobre este genocidio viviente)

Tener siempre claro mi objetivo en mi mente y no dudar ni un momento, ni permitir que nada ni nadie me lo sabotearan. Mi hijo iba a regresar, sí o sí.

Evitar historias feas, cuchicheos, faltas de respeto hacia mi persona ( la gente te juzga sin saber.... )mejor evitar a este tipo de personas y estar con la gente que cree en ti.

Empecé a enviar cartas al Defensor del Pueblo Español y al Defensor de mi comunidad ( Andalucía). Y la gente que me apoyaba también lo hizo. El primero hizo un gran trabajo, del segundo, lo siento mucho pero no puedo decir lo mismo....

Enviamos cientos de cartas a los Servicios Sociales, que tenían la obligación de contestar, e incluso hacer modelos ya hechos para que la gente sólo tuviera que enviarlas, ponérselo fácil.  

Hicimos un escrito que desmontaba con  pruebas y evidencias todas las falsedades de los informes manipulados y propusimos que todo el mundo las enviará a Servicios Sociales, políticos y personalidades relevantes.

Enviamos cartas al Rey a la Reina, al Presidente , a partidos políticos, al Alcalde, al Jefe de menores, al Delegado del Gobierno etc.

La Administración lo tiene todo muy bien estudiado, y una vez que recibían cartas y más cartas de la gente preocupada por el caso, les respondían con un " usted no está informado totalmente de los hechos"..., pero ..la gente ya empezaba a verles el "plumero" y no nos dábamos por vencidos y ya con pruebas irrefutables volvíamos a contestar a las respuestas modelo que solía enviar la Administración.

Además, cada semana me encargaba personalmente de que tanto los SS como el Jefe de Protección del menor, recibieran una  cartita, solicitando: información de nuestro hijo, solicitud de visitas, solicitud de otros familiares para visitas y demás.

Siempre intentamos mantener a la familia lo más unida posible. Sin peleas, todos a una. ( salvo con la familia que nos arrebató a nuestro hijo y nos mal trató tanto física como psicológicamente- la "choni" tenía "frito" a mi pareja, ya que le amenazaba cada dos por tres con entregar a nuestro hijo a los SS y de hecho a mí tras agredirme, me juró por su padre- que está en la tumba-que haría todo lo posible por hacer que no recuperásemos nunca al niño ). Esta situación es muy dura y genera cambios fuertes en las personas, aún así no es un momento adecuado para tomar decisiones importantes....mantenerse en la cuerda floja, pero con pies de pegamento.

También enviábamos a algún familiar a hablar con los SS para mejorar los regímenes de visitas, aunque siempre nos decían que no, pero tenían que recibirlo sí o sí. Hay que sacarles un poquito de sus zonas de "confort" y hacerles currar, que todo no sea el típico teatrito que ya tan estudiando se tienen, que quemen cerebro y neuronas....

En nuestro caso esto, lo de las visitas lo hizo mi santo padre , médico de profesión, y un señor bastante honrado y al que sólo le dejaban ver a su nieto una vez al mes.....

Tener un buen grupo de amigas y amigos y apoyo, es fundamental.

Evitar criticar a nadie y enviar Amor, aunque cueste...a la familia o al lugar donde estén nuestros hijos es importante también. Si no sabemos donde están enviarlo al lugar donde estén sin más.

Es importante mantener la mente ocupada durante este terrible momento, me ayudó mucho cantar para ocupar la mente, así como controlar mi respiración. Todos los días hacía un pranayama llamado "anuloma biloma", pueden buscar información si les interesa.

Otra de las cosas que hice fue Trabajar en mi relación de pareja, la situación no es nada fácil y hay mucha tensión, las separaciones son muy fáciles en estos momentos, pero como ya he advertido antes, esto favorece a los SS, hay que permanecer lo más unidos posible y trabajar en ello es una buena forma de conseguirlo.

También es importante salir a caminar o a correr todos los días, una hora mínimo, para no estancarse ni caer en depresión y oxigenarse.

Compasión y Humildad creo que son dos armas que destruyen cualquier plan de los SS .Al igual que..."Intentar ver el Amor en Todo" son frases muy hechas y muy espirituales, pero es así, yo misma lo he experimentado, se trata de mover "Cielo y Tierra".

También decidí hacer una promesa a Dios. ( En mi caso fue: "si hay alguien ahí arriba y me ayuda a recuperar a mi hijo prometo que me dedicaré a la causa de forma desinteresada... Dios existe y es grande, esto no lo dudo y lo he comprobado )

A pesar de todo, el maltrato obstétrico y médico que mi hijo y yo recibimos con el personal sanitario y sobre todo la aberración de intentar cortar que siguiera dándole el pecho, algo en mi interior decía que siguiera sacándome leche. Al principio hasta se la daba a la cuidadora, pero ésta la tiraba a la basura y prefería meterle biberones de polvos, ya que ella que había criado así a sus dos hijas y estaba convencida de que esto era lo mejor.

Desde luego, a mí me sirvió de mucho hacer algo que hacía con mi hijo y concentrarme en él, aunque no estuviera físicamente durante ese momento . Parte de nuestra energía les sostiene, estoy segura de ello, aunque esto no se vea.....Curiosamente, a otras madres que les arrancan a sus hijos recién nacidos, lo primero que hacen los médicos es recetar una medicación para cortarles la leche ; forma rápida de " castrar", puesto que supone el mayor y más rápido  apego entre madre e hijo. Afortunadamente, ya ha salido el antídoto a este veneno, es otro veneno, pero te devuelve tu leche. Yo no necesité tomar nada, simplemente sacándome leche cada tres o cuatro horas pensando en mi bebé , mis mamas estaban a todo trapo.

 Madres :  no tiréis la toalla tan fácilmente, ¡vuestros hijos e hijas necesitan vuestras tetas y vuestra leche!

Otra cosa que fue muy puntera y decisiva, fue convocar manifestaciones ( yo sola) y avisar a gente, hacer publicidad, repartir carteles, panfletos...la manifestación que convoqué fue un antes y un después, de hecho no me dejaron hacer la segunda porque justo me devolvieron a mi hijo el día que la tenía convocada, la tengo pendiente y en cuanto pueda las retomaré por solidaridad con todas las familias afectadas.

También llegamos a solicitar una audiencia con el Defensor del Pueblo y con el delegado de los SS del área territorial . No llegué a hacer las entrevistas ya que nos devolvieron antes a nuestro hijo.La verdad es que el Defensor del Pueblo español se implicó muchísimo, nos apoyo y estuvo pendiente del caso hasta el último momento.

En estos momentos tan duros tuve que sacar mi fuerza interior. Soy consciente de que ha sido el AMOR el que me ha sostenido en todo momento y sin ÉL, no habría sido capaz de sostener esto. Gracias.

Aprendí a desmontar y aclarar cada cosa en su momento sin dar pie a malos entendidos, al principio dejaba pasar comentarios o llamadas a mala idea de la cuidadora, pero llegó un punto del proceso en el que dije " basta" , y empecé a desmantelar todas las falacias que esta señora hablaba de nosotros a los Servicios Sociales. Hay gente muy amargada, frustrada y con mucha falta de Amor propio en esta vida, de esto también me he hecho consciente .

Además, cada visita que podía ver a mi hijo, hacía un decreto: "doy gracias porque aquí y ahora estoy con mi hijo y nada ni nadie nos puede separar " los Decretos funcionan, créanme, úsenlos, son gratis.

A parte de estas cosas un poco más espirituales, por llamarles de una forma, también hicimos hincapié en lo terrenal y conseguimos hacer un Informe de un perito pediatra y perito psicóloga desmontando las mentiras de los informes falsos manipulados y tergiversados, y denunciando el grave daño que sufren los niños al ser separados de sus padres, y más aún si se trata de un lactante.

También añadimos cartas de personas especializadas en lactancia materna: doctor Jack Newman, doctora Gibrle, entre otros.Gracias.

Y hasta un Informe psiquiátrico de la doctora Ibone Olza, hablando de los daños a corto y largo plazo que la separación de un niño de sus padres puede ocasionar. Gracias.( He de añadir que todos estos informes los SS se los "pasaban por el forro"....pero ahí están...)

Para abordar todo este despropósito, Seguimos la vía judicial y la vía administrativa , son las dos únicas opciones que tienes legales, a no ser que te de por raptar a tu propio hijo y luego te metan en la cárcel por prófuga...

Por la vía administrativa  nos hizo un seguimiento familiar un equipo EFT, compuesto por un psicólogo, como mi madre, un profesor, como yo y una trabajadora social.. menos mal que esta gente fueron humanos y no actuaron como sus queridos compañeros, intentaban alargar el proceso eso sí con excusas como" somos pocos para tanta gente, esto lleva su tiempo, hay que hacer un estudio...."al final y desde luego hicieron un informe favorable donde se expresaba la idoneidad de ambos progenitores y que no tenían nada que objetar, ya q cumplíamos con todos los requisitos de una familia normal.

La segunda parte del negocio viene con los jueces, los fiscales y centros de atención temprana ( ASANSUL en nuestro caso) que son otros ladrones compenetrados sin duda con los SS y que se lucran de cada víctima, para hacer aparcamientos techados en sus instalaciones, traer el " top bomba" en juguetes y en sus salas, lugares donde siguen cobrando dinerito, pero la cantidad esta vez ya es más baja, 2000 ?.

Desde luego que l@ jueces se lavan también las manos o se te echan encima sobre todo si hay informes médicos ,de médicos corruptos ,por medio. Nuestro caso , después de tanto daño hecho, nos lo quieren archivar, es más, es que la jueza no nos ha dado ni siquiera opción a que se celebre el juicio, ella solita ha decidido que como El Niño ya está en casita....Nos ha declarado culpables de todo  sin escucharnos y ver nuestras pruebas y ha decretado que la Administración tiene razón y ha actuado estupendamente y...ale a archivar... desde luego que nuestra abogada esta que hecha  fuego y va a recurrir..... ¡Más dinerito! ....JA JA.....nos quieren arruinar también....es como lo de Spiriman y la señora agredida por dos personalidades políticas, le dan una paliza a una señora y como son políticas las agresoras a archivar y aquí no ha pasado nada... ¡¡madre mía!!! No sé si lo conocen, pero esto es muy parecido,  de verdad.

En cualquier caso y para cualquier madre o padre que está siendo víctima de todo esto, quiero dejarles tres cosas claras Una: Esto es un negocio , los SS roban niños en complot con personal sanitario, de educación, judicial etc . Los desamparos son FALSOS.Nadie , absolutamente Nadie tiene derecho a robarte a tus hijos.

Dos :con los niños no se juega y menos aún se trafica.

y tres: Esto tiene un final, estoy segura. Yo ya he pasado por esto, y.. la próxima víctima podrías ser tú.

Pero esto es lo más importante: SI YO HE PODIDO, TÚ TAMBIÉN PODRÁS CONSEGUIRLO. ¡¡¡A POR TODAS!!!!! NUESTROS HIJOS NOS NECESITAN.

 Hago aquí también mención a una mujer valiente que está siendo acosada por la Administración y la Justicia por sacar a La Luz y exponer en el Senado y algunos medios todo este entramado . Ella ya escribió su libro. " El desmadre de los Servicios Sociales" y ahora ha sacado uno nuevo que no tiene desperdicio " La niña del rincón" Consuelo García Cid.



También Adjunto las dos páginas con mi historia y una petición por si quieren firmarla, para que la gente se informe de lo que está sucediendo y el ocultismo que hay sobre ello.


https://www.change.org/p/ayuda-a-que-j-c-regrese-con-sus-padres

https://www.change.org/p/a-todo-el-mundo-poner-fin-al-tráfico-de-menores-con-informes-falsos-manipulados-y-tergiversados

Y ahora sí, después de haber expresado lo que necesitaba, me despido con un anónimo:

Memorias de una madre a la que los Servicios Sociales le han robado literalmente a su hij@:

Hij@s, hoy salgo a la calle a chillar, a sacar mi ira, mi rabia, mi impotencia, mi dolor, no soy ninguna loca, ninguna desequilibrada, ninguna maniaco depresiva, tan sólo una madre sumida en el dolor que supone que te arranquen de tus entrañas lo que más amas en esta vida, no existen palabras para expresar tanto dolor, es la muerte en vida de mi propia Alma, de mi ser que llora o está dispuesto a lo que sea con tal de ejercer mi "papel natural" , el de una madre, pura biología, puro instinto....si no puedo salir a la calle, rezo, me mantengo en mi fe, en mis oraciones, sé que los hij@s no nos pertenecen, sé que son un regalo de la Divinidad, pero sé que cada uno de ellos nos elige para una misión, acompañarles en su camino de evolución es nuestro legado y esta elección es sagrada, nada ni nadie puede romperla.

Hoy en día, los seres humanos hemos distorsionado todas las versiones, hemos pasado del paraíso al infierno , traficamos con órganos, hacemos guerras, maltratamos a la Naturaleza, matamos a los animales ,nos maltratamos a nosotros mismos con los estilos de vida nocivos, experimentamos con los seres humanos y traficamos con niños ¡ hasta dónde hemos llegado!

Sé que muchos políticos giran la cara.

Sé que los Servicios Sociales que están metidos en este entramado, en su mayoría psicólog@s, utilizan su psicología para destrozar familias y recaudar fondos a costa de los menores.

Sé que el bienestar del menor no les interesa nada.

Sé que muchos medios de "comunicación", están detrás de esto y no quieren sacar a La Luz nada.

Sé que algunos hospitales, colegios y centros de menores son cómplices de este robo.

Sé que los Servicios Sociales tienen bien cubiertas las espaldas y por eso se pueden permitir el lujo de humillar, maltratar y destrozar familias.

Sé que personal sanitario hace informes falsos aprovechando el desconocimiento del pueblo llano.

Sé que los Servicios Sociales manipulan informes también y se inventan cosas para llevarse a los niños.

Sé que algunos periodistas han muerto por querer abordar este tema.

Sé que muchas madres se han ido a parir al extranjero para que no les roben a sus hijos recién nacidos.

Sé que los Servicios Sociales utilizan su mala psicología para entregar a nuestros hijos al familiar que más conflicto nos va a crear para que estalle la bomba y tengan justificación para darlos en adopción.

Sé que en los centros de menores se hacen cosas terribles.

Sé que esto es un negocio.

Sé que a colación de este negocio surgen otros muchos que reciben subvenciones también tipo... los centros de atención temprana... entre otros.

Sé que aún hay mucha gente que desconoce todo esto.

Sé que hay padres que se han quemado vivos en la puerta de los Servicios Sociales por haberles robado a sus hijos.

Sé que una de las tácticas que tienen es destrozar tu pareja para que estés más sola.

Sé que te quieren hacer culpable por algo que no has hecho ,pero te hacen creer que sí ,con sus artimañas.

Sé que todo esto huele a podrido.

Sé que tarde o temprano va a terminar.

Sé que los equipos de menores van a por la madre , que es la creadora, capaz de todo y máxima representante de la Divinidad en la Tierra.

Sé que Dios existe. Y es grande, muy grande.

Sé que Dios nos apoya y quiere que esto termine.

Sé que el Amor destruye a los Servicios Sociales.

Sé que la unión familiar y el apoyo destruye a los Servicios Sociales.

Sé que la confianza en una misma sin dudar de una misma ni un instante, destruye a los Servicios Sociales.

Sé que el Amor propio, destruye a los Servicios Sociales.

Sé que las manifestaciones funcionan.

También sé ,que hay algún medio de comunicación amigo????

Sé que los afectados cada vez están más concienciados y más unidos.

También sé que nuestros hijos nos necesitan y nos esperan con ansia.

Sé que muchos cuidadores, trabajadores Sociales psicólogos y demás, no son conscientes del embolado para el que están trabajando.

Sé que mucha gente disfruta haciendo el mal, esto me ha costado bastante asimilarlo.

Sé que jueces y fiscales de menores están también en el ajo.

Sé que sin mis hijos los nervios y las emociones están a flor de piel.

Sé que todo es posible si confías .

Sé que esto tiene un principio y un final muy feliz.

Los niños son sagrados, intocables, el propio maestro Jesús los honraba, permitiendo que se acercaran a Él. ¡Basta ya!

Las leyes del Universo de causa y efecto harán mella en cada persona implicada irrefutablemente.

Las familias han de permanecer unidas para desmantelar este entramado. Y cada día , granito a granito, una manifestación, un pensamiento, una oración, un escrito, una reunión, un compartir, un lo que se os ocurra, nuestros hijos estarán de nuevo en casa, de donde nunca tuvieron que salir y esto solo habrá sido un pasaje más de las cantidades de barbaridades que el ser humano hace. ¡Despertad Humanos!


Fdo: Anónimo y víctima de los Servicios Sociales.



Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies