Se dice que es el único de los tres socios de Vela que sigue vivo, y a mí no me cuadran las iniciales ni por asomo, puesto que los socios del Doctor Eduardo Vela, son -o fueron- :
Ni alterando las iniciales de todos ellos me sale el tal Manuel FM, salido de la nada, declarando como por encanto y pasando la pelota a Vela en todos los sentidos. ¿Dónde están los archivos? ¿ Por qué toda la prensa protege la identidad de Manuel FM?
El Dr. Eduardo Vela ya se protegió por su cuenta desde el momento en que estalló el asunto de los bebés robados en su clínica San Ramón. Le faltó tiempo para firmar la disolución de gananciales y poner todas sus propiedades a nombre de su esposa, Adela Bermejo Rivas, y de sus siete hijos.
Así, actualmente, Adela Bermejo Rivas es propietaria de 39 plazas de parking, entre otras cosas. Y Eduardo Vela Vela estuvo vinculado a las siguientes empresas:
Nunca una clínica de diez habitaciones dio para tanto. Aunque habría que añadir su vinculación al Patronato de Protección a la Mujer, sus clases de auxiliar de clínica en el reformatorio de las monjas Adoratrices de Madrid, sus clases varias dependientes del PPO ( Promoción Popular Obrera, la primera formación profesional española). Y añadiría también a la hija de una sobrina de su socio contrastado, Girón de Velasco, hija de madre soltera por la que usted medió su encierro en las Adoratrices, no sé si para pagar los "pecados" de su madre o porque la muchacha salió algo rebelde. En cualquier caso, Dr. Vela, el tal Manuel FM no aparece en ninguna de sus partes. Usted sabrá. Lo sabrá la prensa que tanto le oculta, algo inaudito en 2016. No son buenos tiempos, doctor. Pero alguien, no sé ahora quién, tirará de su manta, tarde o temprano.