Carta a José Mª Aznar

Carta a José Mª Aznar

Estimado Señor Aznar:
Con gran preocupacón, fundamentalmente por el fútbol, he leído en las noticias que pensaba usted presentarse como candidato a la presidencia del Real Madrid.

Opinión | 22 de febrero de 2009
Wolfgang Schoeffmann

Afortunadamente, según los estatutos del club, es condición imprescindible ser socio durante diez años seguidos, requisito que usted, Señor Aznar, gracias a todos los dioses, no reúne.
Le hablo como deportista y fan del deporte en general. No tengo problema en decirle que soy del Barcelona, no del Real Madrid. Y le diré, que en el deporte es muy importante el factor "competencia", sabe usted?. Y es que la "competencia" supone el motor fundamental para que todo deportista se entregue al máximo.
Usted, Señor Aznar, ha demostrado a su país, España, y al mundo entero la capacidad que alberga. El Real Madrid ya ha sufrido bastante y se merece un presidente en condiciones que consiga alzar de nuevo al club que fué en su tiempo, un gran club con equipo galáctico y fans adoradores del fútbol de primera clase. Y limpio. Sobre todo limpio, Señor Aznar.
Llevada mi humilde persona por el único interés de que el Real Madrid vuelva a ser lo que fué, por favor, Señor Aznar, no lo haga. No se presente. Ni ahora, ni en cinco años.
Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.