El líder auténtico es un líder genuino comprometido, que práctica sus valores, y cuyo propósito es servir a la sociedad, demostrando autodisciplina en su propia vida, que conecta con el corazón de los demás y que abandona el eje central de la motivación del dinero, el poder, la fama y la aclamación social. Este líder nace con unas características determinadas. Se forja a través de subida y de las pruebas que esta le pone por delante. Le marca de la forma de afrontar sus dificultades personales más graves. Desarrollara una pasión por vivir, que sabrá trasladar los demás.
El falso líder prometió riqueza y costilla sus compatriotas. Se centró en cómo iba repartir la tarta. Al final la avaricia y la ineficacia empequeñeciendo la tarta y la sociedad se rebeló contra el falso líder líder.
El líder verdadero se preocupó por la felicidad de sus compatriotas, pero no sólo la reparto de la tarta. Les inspiró a trabajar a gusto, engrandeciendo la tarta. Disfrutaron en el camino y cuando tarta fue mas grande, el reparto fue más fácil y más gusto.
Tanto se acostumbraron a crear tartas que el líder verdadero desapareció, fue feliz al haber hecho felices a los demás y verse innecesario, después de ayudar a crecer a otros líderes.
Esta carta es producto de mi tristeza, y de ver como os estáis matando en los medios de comunicación, sin pensar en el daño tan grande que le estáis haciendo a la esta afición maravillosa, única, y al club, y a su imagen. Como socio no puedo decir con palabras el dolor que me produce ver cómo se deteriora la imagen de nuestro equipo de nuestra entidad. Y como ex jugador, siento pena, de ver cómo mis amigos están inmersos en una batalla campal de poder.
Por favor os pido, acabad con todo esto de una vez. Os lo ruego. No traerá nada bueno.
Julio Alberto Moreno Casas
400 partidos jugados
33 años vinculado al Club
12 titulos
2 ligas
3 copas del rey
2 copas liga
1 supercopa