Monedero el León

Menuda casta. El acoso y derribo hacia Podemos parece un asunto privado de los chungos, con grandes cuentas pendientes al más impuro estilo lavandero de patio.

Opinión | 09 de febrero de 2015
Consuelo G. del Cid Guerra

Cargan contra Pablo Iglesias escupiendo el pasado de su abuelo, contra Monedero, a saco, por las malas y con argumentos de lo más majadero. Ahora salta un ex alumno largando que Monedero, en sus clases, decía lo siguiente: "El Rey León es una herramienta del capitalismo contra el mundo árabe y Peter Pan es una película destinada a crear connotaciones negativas en la hoz comunista a través del garfio del Capitán Hook". Fascinada me tiene el ex alumno con sus supuestos apuntes, porque debió anotarlo, a no ser que goce de una memoria privilegiada.

Historias de una frivolidad mal asumida que se mete en la gran batidora de noticias relevantes, del mismo modo en que se publicó ayer el robo de bragas a la Pantoja, bragas, sí, robadas en la cárcel por su compañera de celda. Intragable casi todo.

En este retrato que insiste tan enfermiza.Mente en linchar un miedo que avanza galopando a pinceladas y plumas hasta anteayer creíbles y otrora mal gastadas.

Los casposos se rascan con una energía febril. Están muy enfermos. Y es que puestos, lo que se dice puestos, no lo están, y tampoco es cosa de marihuana precisamente, que con eso también se meten, cómo no, pese a contar ellos, los de toda la vida, con un batallón de borrachos puteros mal avenidos. Menuda casta, insisto. Andan más que separados y revuelto. Que no se enteran, colega. El León es otro.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.