Que vienen los rojos

Ay la que se ha liado con el ascenso de Podemos, que tiene acojonadillo a todo el PP. No saben por dónde les da el aire y ni con ventilador ahuyentarán los votos en las generales, por mucho que maldigan, se inventen y fabulen, Pablo Iglesias está preparadísimo, tiene respuesta rápida para cada pregunta y ataque, de tonto ni un pelo y su discurso es de lo más razonable. Pero aquí parece que lo único importante es lo de la coleta y que compra la ropa en Alcampo.

Opinión | 01 de junio de 2014
Cordelia Colby

Rajoy, te quedan un par de telediarios y ni te asomaste al balcón de Génova a dar las gracias, eres un despechao y un desagradecido que no sabe perder. Esto no te lo esperabas, te sienta como un tiro a tí y toda tu gentuza. Sí, Mariano, que vienen los rojos, te guste o no te guste. Vienen cargados de razón y con grandes esperanzas aunque les aniquile la tormenta verbal y calumniosa que andan vertiendo sobre el recién llegado, toma votos, dale al zambombazo a ver cómo cursa el asunto.

Los psoes siguen hablando hacia dentro, metidos en sí mismos como casi siempre y con tristes tigres tres de pluma facilona que intentan justificar las deserciones en masa, que se largan y sola, sola se quedará Fonseca y la calle Ferraz. González, el que trabajó de presi y nos engañó a todos, anda muy desahogado hablando de la casta como si fuera con él, y es que seguramente resulta que es asunto muy suyo. De obrero le queda nada, le han pillado en un yate con su nueva mujer cargando estómago triste y fotos yogourt - teradas, cobra una pasta infame y patalea con Mariano la victoria de Iglesias.

Os vais a jorobar pero que muy en serio, porque vienen, no es un cuento, vienen los rojos.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.