Orden del día

Lo de Valenciano sobre Jesucristo Superstar, el Ché Guevara y Felipe González , es algo que ni en una íntima reunión estando borracha se lo perdonarían sus amigos por imbécil. Esta mujer desconoce el significado de la palabra "político", se apuntó a la fiesta para cobrar un pastonazo y no sabe ni estar.

Opinión | 09 de mayo de 2014
Cordelia Colby

Declaraciones públicas como esa deberían considerarse falta grave y ser motivo de suspensión de empleo y sueldo. Lo del cura ese largando que antes a las mujeres se las pegaba pero no se las mataba, más de lo mismo. Menuda comunión primera con semejante sermón.

Ahora que todo se graba , pueden incluso grabarme a mí, que borracha soy muy lúcida además de divertida. Aguirre , encolerizada ella, se ha ido por las buenas del asunto coche y policías, Ortega Cano está preso, tve1 en la ruina y Rajoy dice que tiene el mismo problema de todos los ciudadanos cuando llega fin de mes. Hay que ser cínico, oiga. Lo malo es que algunos incluso se lo creen.

Eso de la recuperación es para los ricos, que son los únicos que la notan, cuando se vive bien sólo acusa uno su menor mal, no prescindiendo prácticamente de nada y hablando del asunto en sobremesas de restaurante caro de esos que llaman cocina de autor donde acostumbran a acudir los que incluso tienen posibles para comprar el local.

La recuperación no asistida es otra cosa, y por eso, quienes no la sentimos sabemos que es mentira porque no existe. Mientras tanto nos distraen otros temitas como los que les cuento, a modo de teloneros bufones de esta España tan ajena como el aire que ya ni pueden respirar en condiciones los asmáticos.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.