Auto No Mía

Usted no querer comprender, vosotros ustedes no entender nada de la cosa nostra ni hablar lengua, mucha envidia la suya y ahora mucho miedo de nosotros que no queremos patria con toro piel ni paella ni nada, por favor plis aprendan a escribir pa amb tomàquet si lo quieren comer, saber yo que les gusta pero lo hacen muy mal.

Opinión | 26 de diciembre de 2013
Cordelia Colby

Nosotros separarnos de ustedes que estar llenos de mugre, ladrones y fascistas, mensaje rey este año no emitir nosotros ni Más ni menos somos su peor afrenta. Stop. Dejen de pelearse por la pela que ya no existe ergo euro vale más que cien patadas en la moral y si quieren a Catalunya entera en las calles sigan así que les lucirá mal el cabell d'àngel, se les arrugará el pestinyo como un carquiñoli y no les cagará el tió. Gobierno central no querer problemas rezar por la unidad de España nosotros largarnos con nuestro viento y cuatro barras justas nuestras son, para mayor detalle llamar a l'avi Siset de Llach, l'estaca que tomba tomba i el julivert nostre.

Sentir profundo de esta inevitable separación, nosotros recordar siempre España en las oraciones, adiós. Auto No Mía.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.