La roña

Los dictadores bajitos con bigote fueron niños maltratados, les faltaba un testículo y tenían muchos problemas para reproducirse. El nuestro tuvo una sola relación en su vida, marcó binguito y le salió una niña. La niña se casó con un médico que le hizo varios hijos, entre ellos un tal Francis que asegura con aplomo que la memoria histórica existe para dividir a los españoles, que su abuelo no era un asesino y que las guerras, civiles, mundiales o particulares son lo que son.

Opinión | 27 de noviembre de 2013
Cordelia Colby

Entonces, visto lo visto, este muchacho anda tan suelto como su colega Pío Moa, corto de nombres y apellidos pero muy inteligente. Peligro fascista que larga sobre los trabajos forzados, que eran voluntarios, cobraban un salario mensual, redimían penas y estaban cotizando a la seguridad social. Este sujeto también tiene bigote pero bajito no es, aunque a chaquetero no le gana ni dios.

Verán ustedes y vosotros, el Valle de los Caídos está para mentar malamente a sus muertos, tiene goteras, han doblado el precio de la entrada y nadie sabe lo que se hace con ese dinero. Con lo que se ha tirado a la puñetera basura con las olimpiadas perdidas, no parecen dispuestos en reparar en gastos para reparaciones monumentales ofensivas, tanto como las palabras del dúo calavera que se despacha con la boca grande del más atroz desvarío.

Yo iba a decir eso de que ?les den?, pero no puede ni debe ser, puesto que lo que tienen ya es mucho. El negacionismo es un cáncer social elevado a la enésima potencia, no pasó nada, nadie estuvo allí y los que hablan, mienten. Franco era un santo beatificable que solo pudo echar un casquete en su vida, al que su padre insultaba y hay que comprenderlo. Pobre hombre. Vive dios.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.