Que se busquen a otra

La única embarazada en España de 18 años es la hija de Isabel Pantoja. No hay otra. Han esperado su mayoría de edad para darle a saco, porque es lo más importante del país, lo que no nos deja dormir y lo que distrae del resto de noticias importantes.

Opinión | 11 de noviembre de 2013
Consuelo G. del Cid Guerra

Isabel Pantoja lleva muchos años crucificada en los medios, sólo falta apuñalarla en una plaza pública. El linchamiento viene de lejos y yo no sé cómo la mujer aguanta tanto vilipendio. Es un sin vivir del que viven otros, a costa de su malestar, de sus penas, de las cosas que le pasan. Da lo mismo que trabaje o no, que tenga un novio u otro, que esté sola o le crezcan los enanos: Isabel Pantoja es el sello español por indecencia, la piedra de toque del periodismo bazofia, el personaje a matar y el nombre de todas las bocas.

No la dejarán en paz porque si así fuera les faltaría tema. Con Belén Esteban no tienen suficiente, al fin y al cabo ni siquiera es artista. La Jurado está muerta y el rollito cuñada se ha malgastado mucho. Venga, a por la Pantoja. Lo peor de lo peor es que cuenta con una serie de palmeros peligrosos.

No me vale lo del paro y la desocupación, es tan sencillo como no encender la tele cuando empieza el programita de marras, el diario, el de luxe y el del Cristo que lo fundó.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.