Luna de miel

No hace muchos años, la madre de un gay me decía, con lágrimas en los ojos:?Los homosexuales están viviendo una luna de miel que se va a terminar en cuanto gobierne de nuevo la derecha.Pero no la de Aznar, que es un pintado.La otra, la que nos delvolverá ese retroceso al franquismo.Y no me mires con esa cara porque tú misma lo comprobarás?.

Opinión | 04 de noviembre de 2013
Consuelo G. del Cid Guerra

Tenía razón. El día del orgullo hubo redadas en bares de ambiente de Barcelona, según los mossos se trataba de operaciones rutinarias.A las tres de la madrugada, concretamente en La Bata Boatiné y el 23, entraron violentamente golpeando clientes y pidieron los papeles al dueño del local.No llevaban placa identificativa.

El pasado 5 de Octubre, y gracias a dos videos caseros grabados por vecinos del Raval, se pudo demostrar la brutal paliza de 10 mossos a un empresario del Gaixample (zona gay de Barcelona), Juan Andrés Benítez, que falleció al día siguiente .El empresario fue reducido por los mossos, aunque uno de ellos ?mujer- intentó parar a sus compañeros sin éxito. El empresario fue apaleado con objetos contundentes.Al parecer, se produjo anteriormente una pelea con un vecino de poca envergadura.El empresario, atado de pies y manos, empezó a ser golpeado. Llegaron refuerzos,seis agentes más,y Juan Andrés Benítez entró inconsciente en el coche policial.Murió en el hospital.


La nueva ley del aborto, la vulneración de los más elementales derechos civiles (internamiento perpetuo de enfermos mentales) en el Anteproyecto de Reforma del Código Penal.

Como escuché hace pocos días en Sol: <em>Luego direis que somos cinco o seis</em>, y la plaza estaba a reventar.¿Eres ya delincuente?...puede que yo esté al borde.Se acabó la luna de miel, es el fin del sistema.

 

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.