Menuda mudanza

Contestaba esto a un amigo de antaño que el hombre ya se ha mudado unas cuantas veces, tanto de casa como de pareja, y siempre la última dice que será la definitiva, que se va ya acomodando que ya cumplió los setenta.

Opinión | 03 de septiembre de 2013
Encarna Cano Dominguez

No sé si a vosotros os sucederá lo mismo que a mí, más que nada pregunto porque a veces tengo la impresión de ser como algo distorsionada. La cosa va de mudanzas...Pues si, las mudanzas son bastante voluminosas y pesadas y si no pregunta a algunas aves y verás lo que te dicen, y ya si nos metemos con las serpientes, las mudas aún son más complicadas. Si vamos más lejos, algunas personas ya ni se mudan por comodidad, y porque son unos guarros con las siete letras, la verdad es que mi mensaje no va directamente a nadie en concreto, pero vamos, sí que se nota el vacío de algunas personas de antaño, pero como digo y decía el párroco de mi parroquia "las obligaciones antes que las devociones" y la verdad es que tenia toda la razón del mundo y eso que por aquel entonces no se habían inventado aún los wasap, que como dice el Dosi, tiene "guasa la cosa". Mi próxima mudanza será a un lugar de cuyo nombre soy incapaz de recordar, sé que anda por la Mancha, la que pertenece a Ciudad Real, donde dicen que hay unas aceitunas que vienen de cerca, de Campo Real, que también pertenece a la Mancha, y mira ,todo es tan real que parece real como la vida misma. Tenga Vd. buena mudanza que para eso siempre fue el "Gallo"Posdata saludos de esta "gallina presumida" o era la ratita ciega? La verdad es que los cuentos infantiles siempre me liaron, claro que más aún me lían los cuentos chinos, y qué decir de aquellos cuentos cuentistas de las mil y una noches donde un ladrón y sus cuarenta o más seguidores se adueñan de toda una mudanza,así no se pueden hacer las cosas.Las cosas -y válgase tanta redundancia- se hacen bien o como buenamente se pueda, oséase de una puta vez o se deja para otro día concreto, porque así, a pedazos, las mudanzas suelen ser coñazo.Otra cosa es que uno se mude por propia voluntad ,ahí cambia la cosa, pero vamos, que cada uno se muda cuando le conviene yo en esas cosas ni entro ni salgo.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.