Flamenquito

Puede que sea cosa de la edad o la circunstancia.La verdad es que una pensaba que eso del flamenco era para otros,vamos,que no corresponde a un determinado grupo de personas,y estaba muy equivocada. Sin embargo,hay que reconocer que los lunares,la Feria,el traje de faralaes y los mantones han sido muy de pijas recicladas con amigos-as gitanas.El flamenquito,la juerga,esa fiesta guitarreada y brazos en alto a la par que taconeados,la competencia entre la Macarena y la Esperanza de Triana,medalla viene y medalla va mientras un torero te mira, ay por Dios.Sangre de macho alocao me corre por las entrañas como un Guadiana cegao.Cegado,madre, cegao, cegao lo tengo, cegao...

Opinión | 14 de mayo de 2013
Cordelia Colby

A muchos les parece imposible,incalificable,ajeno.Sobre todo a catalanes y vascos.Vamos,que no tienen nada que ver con eso.Carecen de gracia para manejar un abanico y se pisan los volantes.A estas alturas tengo que confesar que me gustan Isabel Pantoja y la Jurado.Ambas tienen un panorama chungo entre familia y juzgados, y no se lo merecen.Si la infanta es tonta y se la desimputa, anda que la Pantoja no paga por todas esas inocentes y regias criaturas que se amparan en su corona real.La Jurado ha levantado la cabeza y dice que tiene miedo, miedo de quererte.Su marido el borracho anda pendiente de entrar en villa candado, el hijo adoptivo se le desmadra y el cuñado ha sido abandonado por su esposa.En realidad es como las familias normales de toda la vida pero con dinero que viene y va, se embarga y desembarga a golpe de recurso, por los muchos que tienen.Son nobles, les corresponde un ducadillo.Han hecho y pasado mucho por España, nos han dado dinero y siguen haciendo taquilla.La tele es un enorme tablao donde se deshace el moño cualquiera.Los toreros ya no son lo que eran y hay que santificarlos con un altar de luces tan brillantes como el grosor de su paquete.Malaje.Manoletinas siesas que pisan arenas mojadas,faenas estrechas y capote fucsia como las plataformas de los drag-queen. Si todo es fiesta,fiesta, lo que pasa es que nadie se quiere enterar y prefieren ver Gran Hermano, la horterada del siglo,tras una gran paella de marisco donde el smart phone hace fotos, fotos, muchas fotos.
Recomendamos



Adiós, adiós, bolero

Si Ángela Dobrowolski fuera Ángel, no habría entrado en la cárcel. Eso lo sabemos muchas, prácticamente casi todas.

La hiel más amarga del último baile
El acoso y derribo se ha convertido en una verdadera profesión mediática que no mide el daño causado ni la presunción de inocencia.
La pegaste, Maradona. Cómo la pegaste

"No me importa lo que hizo con su vida, me importa lo que hizo con la mía". Así se despacha uno de los fans Maradonianos.

Asquerosos

Dais asco afirmando que los inmigrantes viven de ayudas, ninguno trabaja y por su culpa los españoles carecen de prestaciones sociales: es mentira.

Nadiuska y la protección de sus datos

La reina del destape dicen que ya no recuerda. Su último papel fue en la serie "Tristeza de amor".

Escrito en la cara

Hoy se me ha ocurrido teclear su nombre en busca de un destino ignorado. Murió muy joven. Robo a mano armada, tenencia de armas, asesinato.









Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.