El gran cristo de Sofía

Tele5 no tiene límites y la noche del viernes se marcó el gran golazo en Sálvame de Luxe. Bajo el gradioso titular "La decisión de Sofía", la hija de Bárbara Rey y Angel Cristo se reconoció drogadicta, sin verguenza, con pelos y señales.

Opinión | 16 de abril de 2013
Cordelia Colby

El gesto de la chica es encomiable, basta ya de tapujos, medias tintasy verdades a cachos. Que sí, que es drogadicta y se ingresa en un centro, como tiene que ser. Espero que no se trate de ese por tantos conocido, privado y campo a través, sólo para ricos y famosos cuyo director es el primero que se mete de todo. En Proyecto Hombre yo no la ubico, pero el tiempo lo dirá. La chica estuvo bien, tiene sus tablas, ese rollo calle de lenguaje macarra "espera, tío"..." con la mandíbula en Parla "..." grameando"... muy hecha a sí misma y con el peor de los ejemplos por parte de padre. A mí no me extraña nada, se la veía venir.

Su look, el mundo de sus noches, la profesión -DJ- un desparpajo propio y descaro de cuarta. Nos contó sus inicios, las pastis que consume y lo mal que se encuentra. No deja de sorprender quien dice la verdad, no se corta ni con visa oro y asume lo que sucede porque quiere cambiar, y me la creo. Es de agradecer de un tiempo a esta parte a quien decide explotar de una forma espontánea, sin premeditaciones, tal cual son o se deshacen, contando sus miserias con una dignidad apabullante. Esta mañana las redes ya estaban inundadas de tags al respecto, como si fuera la única. Si consigue salir -se lo deseo de todo corazón- será un ejemplo.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.