Mal ejemplo real

Ni día de la Mujer ni Cristo que la fundó. Menuda reina la nuestra, es el peor ejemplo para la mujer española.Aguanta los cuernos por la cuenta que le trae: Seguir siendo Reina y que su hijo sea Rey.Nunca las infidelidades de su excelso esposo legal vigente habían llegado tan lejos ni las tuvimos tan cerca. Portada de El Mundo, de Hola...Corinna puede con todo. Mantenida corajatesana que maneja secretos de Estado y trabaja -según ella- para el Gobierno y sin ánimo de lucro. Y Sofía traga. Acude a eventos como si nada. e iñncluso visita a su marido recién operado.

Opinión | 26 de marzo de 2013
Cordelia Colby

Hay que ver -por otros lares- qué grata sorpresa la visita de Gonzalo Miró. El muchacho anduvo de amores con la Duquesita de Montoro y no se sabe quién es su padre. No se sabe porque jamás se ha dicho pero él visita al Rey recién operado como se preocupa uno por un padre, por ejemplo. Mientras, la Reina hace años que vive en Londres y pasa de todo, incluso de Corinna. Felipe lo sabía, las infantas también y Letizia discreta, discretísima, sube que sube peldaños camino de una rápida coronación por si las moscas. La casa se hunde. Aquí va a arder Troya.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.