Alicia Sánchez y Victoria Álvarez

Le entró por al arco de triunfo y cantó Victoria. Así mismo lo dice la ex de Jordi Pujol Jr: "Me lié con él porque es bueno en la cama". Esa conversación grabada en la Camarga -ya emblemático restaurante barcelonés de la calle Aribau- por orden concertada de un cliente que encargó el trabajillo a Método3, agencia de detectives. Y la que se ha formado. Sinceramente, el diálogo de un par de pijas al uso que por no salir ni se salen de madre, no deja de resultar típico y tópico: Ellas son así. Era un 7 de Julio, San Fermín, y las cornadas varias tuvieron lugar en un florero.

Opinión | 21 de febrero de 2013
Cordelia Colby

Alicia Sánchez Camacho, la reina del PP catalán,y María Victoria Alvarez, ex del Pujol Jr, el que es bueno en la cama, quedaron a comer.

La del país de sus maravillas se cachondeaba a gusto sobre un video pepero en el que Manolo Escobar cantaba "Mi curro me lo robaron", actuando como palmeros Josep Montilla, Carod Rovira y Saura.

Como tiene que ser, hablaron de "sus cosas". Esta ejemplar pepera cuyo rostro parece emular a la protagonista del planeta de los simios, dijo acudir con frecuencia a una tienda del Borne donde compra bolsos de 900 euros. Más tarde se pasa a Hola, la revista amarilla, y de ahí a su inmueble recién vendido de la Bonanova y el traslado a Paseo de Gracia-Aragón. Publicó un libro pagado que regalaba con la intención de captar mujeres afines al partido por el que desfilaban opinando una serie de actrices y presentadoras de televisión. Me sorprendió bastante encontrar entre ellas a Elsa Anka, por cierto. Creí que iba de otro rollo. La presidenta y la ex del hijo del ex presidente se unían en comandita con la intención de captar mujeres de clase media alta -entre las que no me encuentro- para el PP. Un foro llamado Temps de Dones (Tiempo de mujeres) funciona como plataforma-gancho para la ocasión. Dice que "todas son my inteligentes" -entraré y os cuento-.Más tarde -y esta es muy buena- la ex del hijo del ex presidente insiste en llevarla al Nuva, restaurante de moda que "tiene una gran terraza y va gente de su edad".

La Sánchez y la Alvarez, ya en el segundo plato, continúan disertando sobre asuntos muy húmedos.

Y humedecidas -ellas- prosiguen con varias piezas elegidas a su gusto: "Con sus 52 años, funciona de puta madre", que si la amante anterior era una tal Rosa P. a la que conoció en un palco del Liceo y le mandaba poemas por las noches, que si el otro Pujol -Josep- es un "picha-loca" que le tiró los trastos a la Alvarez. Y ya puestas, la Sánchez llama en directo a su vidente, alias "Martita",y le dice a la Alvarez que "tíos de otros partidos" le tiran los trastos.

Yo esperaba otra cosa, la verdad. No sé, algo quizá inquietante, peligroso,abismal.La presidenta me ha decepcionado muchísimo. Debe ser Popular por la vidente. La otra se lo tiraba porque es muy bueno en la cama. Si la conversación se ha grabado, yo encantada. Ahora que no me salga este par con policías, denuncias, delitos contra la intimidad o el honor. Que os aproveche.

Voy hacia La Camarga a por las flores, y ya de paso, dejaré que me graben. Y le preguntaré al empleado infiel qué tal es en la cama. El mío es el plan B : Que os follen, muchachas.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.