Mambo

Para quien sabe de qué va el baile, sigamos con el mambo. La audiencia está decidiendo que Sálvame debe abandonar su cadena, porque un programa de la 1, casa madre, se come muy aprisa su pastel. Los contertulios colaboradores obreros del patio no saben ya qué hacer para adquirir protgonismo. Cobran 1.500 netos por programa emitido pero no trabajan todos los días. Luego están los "bolos" dependiendo de lo famoso que uno seay su tirón. Un "bolo" consiste en acudir a cualquier evento, inauguración o discoteca como reclamo para atraer más público. La cosa está pero que muy mal. A los cantantes, por ejemplo, se les propone trabajar a comisión por copa, como las azafatas del amor de las barras americanas.

Opinión | 08 de diciembre de 2012
Cordelia Colby

 
...Ay, Cordelia...verás, la fórmula es la siguiente cuando ya no nos queda más remedio : Vas a actuar y compras cuatro kilos de cacahuetes salados. Los pones en cuencos de colores que encuentras en los chinos por un euro. La gente bebe la primera copa y pica, dale que dale, como es tan salado, la copa llama a otra copa mientras una se desgañita en el escenario a comisión, pero por lo menos algo ganas.
 
Si comparamos esto con los 1.500 por programa emitido de una serie de tipos que no hacen más que insultar, despellejar lo ajeno y gritar como si les fuera la vida en ello. huelga decir que es una gran injusticia.
 
Pero la gente es lo que es y compra lo que compra sin darse ni cuenta. En la vida real pasa lo mismo. Se despellejan muertos o vivos por envidia, falta de orgasmos, afán de protagonismo o pura necesidad virtual porque viven allí.
 
Resumiendo, que esto es la selva de cualquier pantalla, grande o chica. Y ahora ni denunciar se puede porque sale por una pasta indecente. Tiene su parte buena, desdeluego. Los juzgados dejarán de estar tan saturados y la gente pensará muy mucho sus demandas. Aunque eso, a los toreros, les importa muy poco porque tienen ya mucho. Conozco uno que vive de maravilla a costa de las mujeres. Tiene un portal cibernético para citas exclusivas con mujeres de lujo. Pero no entraré en detalles que luego me acribillan y soy peor que el toro pero fuera de lugar.
Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.