Causa de la muerte

Causa de la muerte

Se necesitan cadáveres para cambiar las cosas, o ?cuando menos- para tomar cartas en asuntos más que lamentables. La cifra real de suicidios se oculta,pero a estas alturas ?y nunca mejor dicho- las muertes voluntarias por desahucios no tienen ya velo que se pueda correr, tupido o transparente.Un ahorcado, dos que se arrojaron por la ventana. La absoluta defensión, desamparo, desesperación.

Opinión | 11 de noviembre de 2012
Consuelo G. del Cid Guerra

El inmueble de Amaya Engaña fue publicitado por la empresa Servi Habitat el mismo día en que se quitó la vida, porque donde las dan, las toman, y a reina muerta, rey puesto a subasta, baratito baratito, que me lo quitan de las manos..compre piso, señora, compre piso, lo tengo calentito...

José Carlos García Fajardo se despacha diciendo que ?El presidente del Popular cree que paralizar los desahucios podría dificultar la recuperación económica?. Econo-mía, mía, mía...

¿Y la recuperación de los tres suicidas?. ¿Sólo son tres, de verdad sólo tres,o será que asistimos ?por un momento- al inevitable espectáculo de muertes anunciadas ?

La economía española se sanea con muertos. Cadáveres inútiles, gratuítos, víctimas de sus guerras personales, del capitalismo más descarado, del fascismo encubierto.Están matando a la gente, y lo saben. La muerte social les importa poco ?a sus palabras y hechos flagrantes me remito-.

Según el art 143.1 del Código Penal,el que induzca al suicidio de otro será castigado con pena de prisión de cuatro a ocho años.

Ni con la ley en la mano, que se cumple cuando conviene, dimitirá el PP.

Hace más de año y medio (ojo al dato),Afonso López Tena solicitaba una nueva ley para los desahucios, pero no se le hizo caso:

http://www.solidaritatcatalana.cat/actualitat/video/proposta-presentar-la-mesa-del-congres-dels-diputats-la-proposicio-de-llei-de-modificacio-de-la-llei-12000-de-2

Por otro lado, que nadie se llame a engaño. Las depresiones severas y enfermedades colaterales producidas por el hecho devastador que supone quedarse sin casa, no son atendidos en condiciones debido a los malditos recortes sanitarios. Es una forma retorcida de agonía. Sus formas maquiavélicas de extorsión extrema mientras aseguran ?salvar? España.

Reaccionar ahora es reaccionar tarde. No os ha quedado otra, pedazo de canallas. Y continúan ocultando la cifra real de suicidios. Son mucho más de tres : Lo sabeis. Yo os lo juro.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.