Justicia española

Justicia española

Hay dos tipos de personas y ?personos?, los que creen en La Justicia y los que no creen en La Justicia, es decir, los que nunca han tenido ningún roce con La Justicia y los que alguna vez La Justicia se ha cruzado en sus vidas.

Opinión | 15 de septiembre de 2012
Ricardo Portabales Jr

 Si alguna vez has tenido algún roce con La Justicia, es imposible que no tengas ninguna confianza, sobre todo en La Justicia española. En estos momentos, en España, es mas fácil que te veas imputado en un delito y que vayas a la cárcel que encuentres trabajo.

En España puedes ir a la cárcel fácilmente por ser hombre o mujer y si vas a 91 Kms./h. por la M-30, si le das un tortazo a tu hijo, si llevas a tu madre al hospital con un golpe, por bajarte unas fotos de Internet sin saber que eran de pederastas, etc. En cambio en España, si eres maricón,con todo el respeto a los Gays tienes muchas puertas abiertas y si eres de La ETA, los jueces cuidaran mucho la regla con qué medirte. Si es mentira, se aceptaran todos los comentarios sin censuras. Sigo contándoos...

La justicia en España depende de muchas circunstancias; si eres hombre o mujer, si eres de la ETA o eres un ciudadano normal, si tienes 17 años y 11 meses o 18 años recién cumplidos, si insultas a un moro o el moro te insulta a ti, etc.

Lo que está claro es que la justicia española no es ciega. Si te ves imputado en un caso, todo depende de tu sexo, si hay alarma social, si tienes bienes económicos, si políticamente es correcto tu caso, etc.

La justicia española es la mayor In-Justicia de Europa y como consecuencia, el español está sometido a la mayor inseguridad jurídica de todos los países vecinos.

Depende de quien seas, se te aplicara una regla de medir.

No dudamos que en España, un "país de mierda" perdón no es de "mierda" HACEMOS que sea de mierda o hacen... creado con la ineptitud de unos pocos y la pasividad de muchos, existan jueces profesionales que estén al margen de toda la In-Justicia que aquí comentamos, pero eso no evita la opinión que sienten muchos españoles sobre la justicia en España.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.