Cremas

¿Quien ha dicho que la crema de noche no puede ponerse de día, la de las manos en la cara y la de los pies en las manos?. ¿La crema qué sabe, por muchos componentes que tenga?. Yo aseguro que los famosos liposomas son todos iguales , y si pagamos un pastón, es porque queremos. La marca. Eso pagamos : La marca, sus compañas publicitarias y sus planes varios de marketing.

Opinión | 10 de septiembre de 2012
Cordelia Colby

Como a los chinos no voy y aquellas tiendas de barrio de toda la vida ya no son de este mundo, cuando no me queda más remedio acudo a un centro de estética. Hablo poco -por no decir nada- yy eso no les gusta a las muchachas. Algunas se han creído que por llevar bata y zuecos pertenecen al sector sanitario y actúan en ocasiones -casi- como médicos.

-Estás muy tensa, Cordelia. ¿Has tenido algún disgusto?

Y pretenden que se lo cuentes, pero yo no suelto prenda. Mientras te dejan una hora bajo el chorro de vapor para que se abran los poros, se me agota la paciencia. Al fin, cuando la chiquilla vuelve, mientras masajea levemente cualquier zona facial, intentará por todos los medios colocarte toda la gama de unguentos de la firma que representa. Que si leche de Hamamelis, zumo de Aloe Vera, miel de vaya usted a saber...a cincuenta euros el tarro por el soberano morro. Nunca compro nada, y tras padecer estoicamente el discursito, siempre digo lo mismo:

-¿Tienes muestras?

Y lo que les molesta, oye. Luego aparece otra con la cera y la emprende a tirones. En realidad, todo esto es muy simple, pagas para que te lo hagan puesto que tú no sabes hacerlo. Porque tiene su qué, no nos engañemos.

Conocí a una chica que compraba las cremas más caras, pero una sola vez. Ya consumidas, rellenaba las cajas, frascos y botes, con productos de todo a un euro. Llegó incluso al extremo de protegerlos con una pequeña bolsa de plástico para que el logo no delatara la usura. He pensado en hacerme restauradora de botes de cremas, porque resulta que cada vez hay más gente que hace esas cosas, y para tarada, yo. Voy a por el estudio de mercado.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.