Pedrojota

Pedrojota

Bueno Pedro, Pedro J. Te conozco desde hace muchos, muchos años y como sé que me lees, tú, y "algunos" mas... Aunque ahora, ahora no seas santo de mi devoción.... Te diré que no tires la toalla, las amenazas que puedan hacerte ya las has vivido muchas veces, mejor dicho HEMOS vivido también juntos, por supuesto por los "asociados" a "algunos" valga la redundancia que se creen los verdaderos varones del poder... Tranquilo... Dan pena... Y para conocimiento de todos aquí expongo los hechos. .

Opinión | 07 de septiembre de 2012
Ricardo Portabales Jr

El director de El Mundo aprovecha su carta dominical para denunciar que un alto cargo policial "lleva días" amenazándolo con "venganzas mafiosas". (Ya sabes... son sus tácticas) Seguimos.

Pedro J. Ramírez, destacó la importancia y gravedad del escándalo de la trama Interligare  y denunció que recibió amenazas de un alto cargo policial. Calificó este asunto como "la madrastra de todos los escándalos" señalando la reacción del equipo más cercano a Alfredo Pérez Rubalcaba y de Prisa, que calificó como "su fiel grupo mediático".

"El caso Interligare, destapado esta semana en El Mundo por Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta, puede convertirse en una especie de madrastra de todos los escándalos. De momento es como una muñeca rusa en la que dentro de cada morfología siempre aparece otra igualmente impactante. No hay más que fijarse en la reacción del entorno de Rubalcaba y su fiel grupo mediático, en esquizofrénico conflicto entre el disimulo olímpico y el afán por estrangular al mensajero, para darse cuenta de la envergadura del asunto", escribió Pedrojota.

Aseguró que Rubalcaba, sólo con lo revelado sobre los contratos presuntamente fraudulentos adjudicados a Interligare, "debería estar ya dando explicaciones convincentes de que no sabía nada y exigiendo que todo el peso de la ley caiga sobre esos colaboradores desleales". Al mismo tiempo se refirió a las cloacas de Interior y de que el PP parece estar "cometiendo ya la misma trágica equivocación que cometió en el 96" al mantener en el ministerio a altos cargos relacionados con la guerra sucia.

Pedrojota reveló que "uno de esos individuos" -un alto cargo policial-, "con mando clave en plaza y licencia para casi todo" lleva varios días "amenazándome con venganzas mafiosas si El Mundo sigue publicando cosas que le comprometan". Pedrojota recordó además que "ya lo hicieron una vez", en clara referencia al episodio del vídeo con el que se le intentó chantajear hace años.
Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.