Carta a Esperanza Aguirre

Escucha, Esperanza:Te voy a llenar el Bernabeu seis veces de personas "diferentes", tan diferentes que necesitarás el doble de protección oficial para poder soportarlo, y una serie de ansiolíticos para sobrellevarlo psíquicamente.

Opinión | 14 de julio de 2012
Cordelia Colby

Te voy a enseñar la diferencia entre veinte mil y doscientos mil. Y te llevaré al oftalmólogo para que te revisen la vista.

Tú, que te cachondeas en público de la marcha negra " ¿Masiva, ah, sí? " ...mientras se impone MÁS IVA destrozando el poco bienestar que nos quedaba, tú, señorita Pepis, te vas a comer la ironía con patatas cuando menos lo esperes, y ese re-tin-tin que te caracteriza, se convertirá en tu peor pesadilla. No estés tan segura de tí misma, que torres más altas han caído. Acabas de colocar a tu nene con una desfachatez delictiva. Te mofas y befas de los manifestantes, la protesta y sus causas. Tienes esos labios finos típicos de las brujas. Chútate un poco de ácido hialurónico, que te hace mucha falta.

Te importa muy poco  España. Acosas tu Madrid junto con la Botella, defendiendo ese orden fascista que rodeas de embuste para que el ignorante se confunda de día y de noche. Me das náuseas. Me provocas los peores pensamientos. Yo te invoco, Esperanza. En nombre del padre, de tus hijos bien puestos y el espíritu insano que tan bien representas. Cínica. Sobrada. Facha.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.