Esperanza

Eres mala. Engañadora, abusadora, fea. Hazte ese lifting de una bendita vez, que te ha pasado un corral entero de gallinas por la cara. Seguro que te lo subvenciona alguna de las órdenes religiosas a las que sueltas pasta en busca del regreso a tu pasado.

Opinión | 28 de mayo de 2012
Cordelia Colby

Oremos. El señor hizo en tí maravillas, pero sólo sabes bailar cha cha cha. ¡ Bankia ¡ y encima no te gusta el fútbol en casa. Voy a pagarte unas clases, allá donde las tres cruces, en tu monte del olvido, para que tengas piedad. Madrid te mata, y tú matas Madrid. Menuda comuna de Señoritas Pepis has montado. Si no tienes asistente, yo te asisto. Te vestiré de monja, prepararé clausuras mobiliarias y llorarás, contenta, tus desahucios.

Allí, con el pueblo llano que te conoce bien, y que te hará llorar, porque bien te quiere. La letra con sangre entra. Spellbound...lo nuestro es el principio de una gran enemistad. Chútate un poco de ácido hialurónico en los labios, que tienes boca de bruja. Pedazo cicatriz. No te rías, que es peor. Devuélveme a mi gente o te retorcerás entre polvos pica pica. No metas en la cárcel a todas las funcionarias asesinas buscadas por la policía. ¿Dónde está nuestro error sin solución? ¡ Fuiste tú la culpable, no fuí yo ¡ A las pruebas me remito...


 

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.