Epitafio

?He visto a periodistas profesionales de investigación ?algunos, incluso galardonados con premios- en estado de pánico y neurosis total, incapaces de comprender la realidad que les rodeaba?.?Los secretos del Club Bilderberg?
Daniel Estulin

Opinión | 21 de mayo de 2012
Consuelo G. del Cid Guerra

Métete ?si puedes y sabes- en el más negro de los agujeros, contando con la escasa mierda que aflora y toda la que supones. Entra, pregunta, habla, rasca, comparte las historias otrora acaecidas en un marco ostentoso de patria y poder, cara al sol, donde se pudre la conciencia una vez traspasada esa frontera entre el bien y el mal. Hazlo ahora que el fascio regresa en manos de impostores que mienten, apuestan y te mentan personalmente. Sí : A ti, a mí, al otro. Nosotros, vosotros, ellos. A todos, sin General, en nombre de una democracia tan embustera como sus máximas promesas.

-No me atrevo a publicarlo. Tengo miedo.
-Ya cumplí mi misión al respecto. No voy a colaborar.
-En esto no me voy a meter. Quiero dormir tranquilo.
Sigue ? si tienes narices- cuando todo y todos te colocan completamente a solas ante un espejismo sin ideario real, condecorado en premios, menciones y loas. Consagrados ?los más-. Aficionados ?menos-. Escucha el par de gritos ocasional que dicta cualquier número oculto, no hagas caso, retuércete e hiberna  como cualquier reptil saciado de estación, consigue esa hipotermia regulada contra toda naturaleza, y piensa, continúa pensando: Cuándo, cómo, dónde.

Lanza esa piedra primera que caerá sobre frentes más débiles de lo que jamás soñó nadie. Inseguras, de pronto, ante la narración de lo atroz,  anclado en el olvido, seguramente muerto.. ¿A qué remover tanto las aguas de un pasado, por reciente que sea, cuando España tirita su peor pesadilla?.
Por ajuste de hechos. Por conciencia social. Por militancia anónima. Por bienestar mental. Por decisión propia.
-Ordenes religiosas. Ordenes seculares. Párrocos. Médicos. Matronas. Asistentas sociales. Sección Femenina. Militares. Políticos. Arquitectos. Obispos. Padres patrones. Madres admirabilis.

-Preventorio del Doctor Murillo. Maternidad de la Almudena ?Peña Grande-.
 Reformatorio de San Fernando. Asilo María Goretti. Villa Sacramento. Villa Teresita.. Reformatorio de Villalba. Reformatorio de Baeza. Reformatorio del Buen Pastor. Patronato de Protección a la Mujer. Tribunal Tutelar de Menores. Patronato Nacional Antituberculoso.

 

 

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.