Bodas de oro

Bodas de oro

Ayer decía la tv alemana que Juan Carlos le ha regalado a su -todavía- Sofía, un collar valorado en siete millones de euros con motivo de sus bodas de oro.

Mofa y befa de esta España nuestra cuando una lo contempla en pequeña pantalla, tan extranjera como ajena. Sofía, al parecer, pasando el collar por alto, no le hace ni caso y va a su bola. No la entiendo, francamente. Por otro lado, la dulce Corina -que fue princesa seis meses y se quedó por el morro con el titulazo- ha abandonado España para fijar su residencia en Montecarlo, junto con otras princesas más gamberras y chicas.

Opinión | 15 de mayo de 2012
Cordelia Colby

Amenaza con denunciar a cualquier medio que la relacione con Juan Carlos y tiene el mismo abogado que Carolina, Mathias Prinz, el pánico de las excelencias y los paparazzis. Resumiendo : Que su historia ha terminado. Nunca una amante del Rey llegó tan lejos, se supo tanto y representó cuánto. Corinna se hizo con un collar de esmeraldas valorado en doscientos mil euros, al parecer comprado por ella. Quién sabe.

Las bodas de oro reales no se han celebrado porque "caía en puente". En realidad, será porque ya han caído en desgracia. Esta corona agoniza. Son una fuente de escándalos y verguenza más que notables.
Me crucé hace pocos días con Marichalar en el barrio de Salamanca.

Hablaba por el móvil, no me hizo ni caso. Quería yo preguntarle por el tiro, la culata, Urdangarín y Corinna, pero no pudo ser. Pasé de largo ante el personaje y me metí en unos chinos a por gomas de borrar. Otra prensa -la nuestra- asegura que el socio de Urdangarín pide diez millones por mantener la boca cerrada. Es tonto el hombre. Yo pediría muchísimo más.

Veo a la Reina empeñando el collar para pagar las fianzas, el honor de su niña, abogados que no son Prinz y un catering en Lavapiés, mientras santa Letizia se viste de Mango aparentando estrechez. Con lo delgada que está, se pinta un macarrón y entra sin vaselina. Siguiendo el hilo, y ya puestos, su hermana Telma renuncia al puestazo que tenía en el Ayuntamiento de Barcelona porque se va a casar. ¿Habla catalán la chica? ...dicen que no. Se nos va de Catalunya sin chapurrear el idiona ¿hay derecho?.

Sofía -dicen- lo hace todo por Felipe, y Juan Carlos no abdica. La prensa alemana le llama "el cazador", y nadie puede imaginar la verguenza que da ...se me olvidaba ...ha pedido "perdón".
Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.