Fals-Edad

Fals-Edad

Súbditos y esclavos. Pobres y asustados. De eso se trata : Estado Mayor de Sitio. Nos lo imponen y sobre.ponen a golpe de decreto. Es la portada desafecta de una realidad votada por mayoría -absoluta o no-. La minoría latente y protestona será carne de psiquiátrico si no forma por su cuenta ese cerebro. Locos. Molestos. Marginales. La apuesta espiritual que afloró hace menos de una década , puede resultar tan ignorante como peligrosa.

Opinión | 21 de abril de 2012
Consuelo G. del Cid Guerra

Está en manos de un poder defenestrado por líderes jubilados en trance que nunca dejaron de mandar - aún estrechos- desde compartimentos-estanco que reservan -sin fondos- los restos de un naufragio lujoso. España es el Titanic, y la chica que se tiró al mar en su día, no tenía novio y tampoco era hermosa. España es una película taquillera que ha convertido los medios de comunicación en espectáculo barrionajero, vulgar donde no hay nada, control recomendado.

Aquí y ahora es poco lo que cuenta, excepto que nos cuente cualquier personaje con quién se acostó, qué tal mea y si consume farlopa. Mientras, un par de videntes poco re.conocidas continuarán hablando del horóscopo para que condiciones tu vida a partir de unos astros periféricos que no brillaron jamás. Y mucha, pero que mucha gente, transmite paz y amor enlatado en youtubes, frases lapidarias fáciles que lapidan el pensamiento : ¿Me vas a hablar tú del bien con lo rematadamente mal que estás? ...

La escritora Lolita Bosch expuso ayer lo siguiente en una red social : ?Lo bueno de internet es que uno puede escribir algo entre comillas, inventarse la fuente y hacerlo creíble?. Aristóteles.

Caray, Lolita. No es que me leas la mente, es que analizas mi sangre. Sobran más palabras.
Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.