Mariano Rajoy y sus mentiras

Mirando hace unos meses atrás, pensamos que Mariano Rajoy era la solución ha todos nuestros problemas, nos prometió empleo, menos paro, mayor estabilidad y solo han pasado un poco más de 100 días desde que con sus promesas se ganó a la mayoría de los votos y ya nos la ha metido bien doblada. Ha incumplido todas sus promesas que comunicó en su programa electoral.

Opinión | 12 de abril de 2012
Jonathan Ferrera Tabares

Los presupuestos generales que sacó hace muy poco tiempo vienen a descubrir cómo se reduce en todo menos en los salarios de los políticos, la iglesia y la casa real, a la cual solo le quitan un 2% en comparación con todas las demás instituciones; las más importantes, sanidad y educación, que sufren recortes de más del 20%.

Aparte de los presupuestos generales lo cuales son un disparate, quieren que volvamos a la dictadura que teníamos antes con Franco. No es normal que nos hagan pedir permiso para manifestarnos cuando la constitución dice que solo lo debemos comunicar pero que el derecho a la manifestación nunca nos lo pueden retirar.

La policía nos trata como terroristas y quieren que los piquetes que se han formado quemando contenedores o de hacer pintadas en la calle, etc... sean tipificadas al mismo nivel que el terrorismo. Me pregunto yo a dónde estamos llegando; esto no termina aquí y en cuanto menos nos demos cuenta estaremos metidos en una guerra civil.

En mi opinión hay muchas cosas que deben cambiar en este país y una de ellas es el principio de veracidad con que cuenta la policía. Me pregunto yo ¿Es que ellos son mejores que nosotros? Pues por lo que dicen nuestra justicia, parece que sí.

Solo nos queda luchar por defender nuestros derechos. Ahora mismo mucha gente piensa que lo tenemos perdido, pero para ellos va este mensaje: no hay nada perdido mientras tengamos voz por mucho que la justicia no las quiera hacer callar. Es hora de levantarnos y decir "hasta aquí" y no parar hasta que el gobierno sepa lo que la población quiere y que esto no pueden llevarlo ellos como quieran sin tan siquiera preguntarnos.

Todos unidos somos muy fuertes y a esas personas que se quedan en casa esperando la luz divina les digo que no va a llegar, que es hora de que salgas a la calle y luches por tus derechos, que no nos pueden tomar más el pelo. Animaos a luchar.

Un fuerte abrazo de un amigo que, día a día, está viendo cómo van acabando con nuestro país pero el cual no parara de salir a la calle hasta que esto acabe de alguna forma.

 

 

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.