Abusadora ¿Qué hiciste, abusadora?

Fuimos novios, nos quisimos?Compartimos los amigos, estudiamos, viajamos y trabajamos.-Pero nos quisimos, y vivimos una historia, con casita, compritas y muebles de IKEA.-Pero nos quisimos, y los domingos y fiestas de guardar, comíamos en tu casa, o en la mía, es decir, en casa de tus padres o los míos.¡ Cuanto me quería tu madre ! y ¡ Cuanto a ti la mía !.

Opinión | 28 de marzo de 2012
Raquel Castillo

-Pero nos quisimos, a pesar de que la vida se nos iba convirtiendo en rutina, nos quisimos. Y una noche que confundimos el cariño con la pasión, engendramos a nuestro hijo.
Y nos pareció que era el momento y empezamos a quererlo. Nos acostumbramos a la espera, a que llegara a nuestras vidas.
Una nueva ilusión maquilló nuestra rutina, sin ser conscientes de ello, ni tu ni yo.
-Pero nos quisimos, y a nuestras vidas llegó, le queríamos, era un motivo de alegría y unión. Los abuelos felices. Nosotros ,con una nueva responsabilidad y acumulando más rutina, de esa que nos iba persiguiendo desde hacia tiempo, de esa que mataba la pasión. En muy pocos meses, todo se convirtió en una relación insostenible. 
 
-Pero nos quisimos, y por esa misma razón, convinimos en hacer las cosas a nuestro modo, con cariño, por nosotros, por el niño.
- Pero nos quisimos, y  desterramos abogados, compartiendo nuestro hijo, sin horario ni fecha en el calendario.
Nunca te negué nada. Lo que tú decidieras, en metálico, en tiempo, como y cuando tú quisieras.
-Pero nos quisimos, un día te miré y te vi diferente, al otro día no te vi por que no estabas, y a partir de ahí no entendí nada.
No comprendí tu postura, tu radical cambio de actitud, alejaste de mí a nuestro hijo. 
 
-Pero nos quisimos, y ahora recibo cartas de abogados que me queman el alma, silencios que me causan taquicardias, y lo bueno que era, se ha convertido en malo, en indeseable y nuestro hijo tiene seis meses, si pienso que has empezado una guerra sin sentido y no vas a parar, que puedo hacer, sin mirarte a los ojos, sin hablar contigo.
 
Abusadora que hiciste abusadora?
Esta es la historia de una pareja como tantas otras, que se rompen y se sufren, de madres que canalizan su dolor utilizando a los hijos, que pierden el tiempo pensando como pueden hacer daño al padre, convirtiéndolos en moneda de cambio, de cambio de sentimientos que no se sienten.
 
Mujeres? quisisteis  al padre de vuestros hijos, y ellos no deciden por vosotras, no impidáis las visitas, dejar libre el amor que entre ellos tenga que crecer y fraguarse.
Hay tantos padres que se perdieron y se siguen perdiendo la infancia de sus hijos aun con todas las facilidades.
Seamos generosas con los que sí quieren ejercer de padres y compartir custodias o pasar tiempo con ellos.
 
Luchemos por una custodia responsable.
Por una custodia compartida.
 
SINDROME DE ALINEACIÓN PARENTAL
 
De los Españoles que se suicidaron en el 2010 el 70% estaban en periodo de separación.
El Instituto Nacional de Estadística, elude mencionar la palabra suicidio y habla de fallecimientos por causas externas.
Victimas de género feminista en España 12.765.
 
En España unos cien mil hombres pasan una noche en el calabozo, la mayoría por denuncias falsas.
Si pedimos igualdad, no abusemos.
Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.