Su gitana

Esto de las mini series no se lo curran mucho, creo yo. Mi Gitana, ahora la de Isabel Pantoja, empieza cuando muere Paquirri. Es decir, más de la mitad de su vida se la comen, porque al parecer, no importa. Van a saco labrando su propio morbo, puesto que lo supuestamente interesante, empieza tras la muerte de su marido torero. Pues va a ser que no. A muchos nos gustaría saber dónde nació, cómo era su casa, su padre, cuándo cantó por primera vez y qué cara tenía de chiquilla.

Opinión | 06 de marzo de 2012
Cordelia Colby

Que digo yo, oiga, ya era muy famosa antes. Como lo hagan a lo Ordóñez ?escena absurda de Carmen saliendo en coche y fumando- cuando ni condujo ni fumó en la vida, pues es que se lucen. Pero esto va a ser como el juicio de Urdangarín, pura fanfarria. Encarna Sácnhez, María del Monte, Diego Gómez y Cachuli, hala, a tirar de plató, debate posterior de personajes que ni quitan ni ponen, pero salen y cobran. Aquí la que menos se va a llevar es la interesada. 
Imagino que está curada de espantos y a estas alturas pasará olímpicamente.
 
Caray con las cadenas, lo que atan. Cogen la vida de cualquiera, cortada por la mitad, y a tirar millas. ¿La próxima?..quien sabe. De momento, la de Carmen Ordóñez sigue a la espera. Alguien ha interceptado su emisión, o serán los elfos...
Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.