Blue Velvet

Era de esperar y se veía venir.  Nuestros ciclos gobernantes se asemejan a cursillos de grado medio para  el barrio bajo recién pintado, que viene y va, gira cual peonza muda, y vota. Con V  : Vota. Qué bello es vivir. Bendita juventud. La arruga es bella. Todos contra el fuego. Habla, pueblo, habla.

Opinión | 29 de febrero de 2012
Consuelo G. del Cid Guerra

He aquí los recortes, el enfermo imaginario, las hostias y más hostias sobre ley del menor ?para lo que conviene-. El menor es menor mientras no se alborote. Que le de al botellón, que se calle, que fume sus porrillos y siga la línea azul establecida ?oh blue moon, blue velvet- mientras Segura y Tarantino se abrazan en un acuerdo tácito para oficializar el gore, se entregan los Oscar y sólo nos preocupa el color -¡ hostia, es azul ¡- de su vestido. Penélope, qué grande eres, qué guapa estás recien peiná...

Valencia arderá sus fallas, España ?en General- sus fallos, y Rajoy no nos defrauda. Mano dura, guante de terciopelo. Terciopelo azul.

 

 

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.