Carmina tv movie

La serie Carmina, no exenta de polémica, parece que ha sido cancelada. Se dice, se comenta, se rumorea por las trastiendas varias de la casa grande y otras en cuyos patios particulares también llueve pero muy pocos se mojan, que unas medidas cautelares impiden su emisión. Caray. España es lo que tiene, se hace cualquier cosa para que determinados trapos no aparezcan en público. ¿Habrá sido el torero?...

Opinión | 13 de enero de 2012
Consuelo G. del Cid Guerra

Las arcas del poder engordan de formas insospechadas. Ni la mismísima Tita Cervera consiguió impedir su serie sentándose con Vasile. Una potente corte de abogados amenazó con denunciar a la cadena, pero al gran Vasile le daba lo mismo, puesto que cuenta con un programa demoledor : Sálvame, que todo lo salva y casi todo lo puede. ¿Podrá más un torero que la Baronesa?

¿Quién tiene más dinero?. A saber. Porque no es lo mismo contar con obras de arte  legal.Mente declaradas como Patrimonio Nacional que explotar todo tipo de ocasiones . La carne es débil. Todos tenemos un precio y nos hemos escondido alguna vez en un portal cualquiera para dar rienda suelta a nuestras urgencias biológicas o pasear por ese laberinto de pasiones siempre inconfesable.

Supongamos supuestísima.Mente que ha sido el torero. ¿Por qué no protegió en vida a su madre con la misma intensidad y arrojo?. ¿Qué nos contará esa mini serie en sólo dos capítulos con tanto bombo y platillo?.

Y si no ha sido el torero ¿quién? ... ¿ Un García cualquiera, una chica de Bilbao que tomaba alegre.Mente el lorenzo? . Madre del amor hermoso. Qué pena. Porque en el fondo, parece ser que en todo esto la última que cuenta es Carmina. De sus propios asuntos tan suma.Mente cuestionados y ?no menos- criticados en vida, se han hecho partícipes, dueños y señores, los mismos que la condenaron sin piedad. Sangre y arena. Las dos orejas y el rabo.
Ella era una reina. Maravillosa. Continúa emanando una luz especial y su tiempo tiene otra dimensión.

 

Así se hizo 'Carmina': http://www.telecinco.es/tvmovies/carmina/hizo-Carmina_3_1535876477.html vía @telecincoes

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.