Las arcas del poder engordan de formas insospechadas. Ni la mismísima Tita Cervera consiguió impedir su serie sentándose con Vasile. Una potente corte de abogados amenazó con denunciar a la cadena, pero al gran Vasile le daba lo mismo, puesto que cuenta con un programa demoledor : Sálvame, que todo lo salva y casi todo lo puede. ¿Podrá más un torero que la Baronesa?
¿Quién tiene más dinero?. A saber. Porque no es lo mismo contar con obras de arte legal.Mente declaradas como Patrimonio Nacional que explotar todo tipo de ocasiones . La carne es débil. Todos tenemos un precio y nos hemos escondido alguna vez en un portal cualquiera para dar rienda suelta a nuestras urgencias biológicas o pasear por ese laberinto de pasiones siempre inconfesable.
Supongamos supuestísima.Mente que ha sido el torero. ¿Por qué no protegió en vida a su madre con la misma intensidad y arrojo?. ¿Qué nos contará esa mini serie en sólo dos capítulos con tanto bombo y platillo?.
Y si no ha sido el torero ¿quién? ... ¿ Un García cualquiera, una chica de Bilbao que tomaba alegre.Mente el lorenzo? . Madre del amor hermoso. Qué pena. Porque en el fondo, parece ser que en todo esto la última que cuenta es Carmina. De sus propios asuntos tan suma.Mente cuestionados y ?no menos- criticados en vida, se han hecho partícipes, dueños y señores, los mismos que la condenaron sin piedad. Sangre y arena. Las dos orejas y el rabo.
Ella era una reina. Maravillosa. Continúa emanando una luz especial y su tiempo tiene otra dimensión.
Así se hizo 'Carmina': http://www.telecinco.es/tvmovies/carmina/hizo-Carmina_3_1535876477.html vía @telecincoes